Anginas y fiebre

Hola chic@s!

Malas noticias…hoy no he podido ir al cole. He pasado la noche con fiebre. Y me he levantado con 38.7º, hecho polvo.Los papis me han dado el antitérmico y me ha ido bajando la fiebre, pero no he querido ni desayunar. Qué para que yo no coma es muy raro!!

Como ya teníamos visita con la pediatra pues hemos ido a que me mirara.Dice que tengo anginas y sigo con mucha mucosidad. Así que me ha mandado un antibiótico mucolítico para tomármelo durante ocho días. Me ha dicho que vuelva el jueves para control.
De vuelta, como nos pillaba de camino, hemos pasado por el cole para avisar de que estaba enfermo y hoy no iría al cole.
He estado todo el día metido en casa.Por la mañana he estado bastante bien porque no he tenido fiebre. Eso si cuando estaba acabando de comer se me caían los ojos y he acabado así en la trona:

IMG_20150127_133513

Total que el papi me ha llevado a la cama a echarme la siesta y cuando llevaba un buen rato durmiendo he empezado a tiritar y es que me ha subido la fiebre a más de 40º!!!.Nunca me había subido tanto!!

Enseguida los papis me han desnudado, me han dado el antitérmico y me han puesto en la frente paños húmedos. Y me ha ido bajando poco a poco.
Eso si, me he tirado toda la tarde durmiendo. El papi todo el rato a mi lado para controlarme la fiebre y ya a partir de las 19h ya no he tenido fiebre. Como me he levantado tarde ya no he merendado, pero si que he cenado bien y he aguantado como un campeón porque tenía sueño.

A ver que tal paso la noche… Ya os contaré
Buenas noches miradas!!

Responder

