De cumple

Hola miradas!! ¿Qué tal el fin de semana?
El mio bien. El sábado por la mañana fui con los papis a comprar un regalo de cumpleaños para mi amiga Mia, que el viernes hizo tres años y lo celebraba esa misma tarde. De camino a la tienda me quedé dormido y hasta se me hizo de noche,jaja. Mirad el gorro!!me tapaba los ojos!! Ahh y esa bufanda tan chula que llevo me la ha hecho con mucho cariño una amiga de los yayos. Gracias Flor!!Es muy chula y muy calentita!!

IMG_20150124_104453
Hablando de dar cosas…no me acordé de contaros que un amigo de nuestro amigo Jon, Paco Cano, ha donado a la asociación una lámpara hecha por él mismo. Mirad que chula!! Si os gusta ya sabéis contactad con los papis.


Bueno pues como os contaba…el sábado por la tarde tuvimos fiesta de cumple y me lo pasé genial. Merendé, comí pastel, jugué con los bloques, con juguetes…lo que no hice fue meterme en el parque de bolas porque con tanto niño me da miedo, pero si que estuve un buen rato viendo como jugaban mis amigos Edgar y Joel con unos aviones de papel que ellos mismos habían hecho.Me lo pasé pipa corriendo detrás de ellos!!
Los papis tenían que tener cuidado conmigo porque como me gusta tanto comer, en cuanto se despistaban allí estaba yo metiendo la mano en los platos o bebiéndome la bebida de otro,jaja. Es que estaba todo riquísimo, sobretodo los pasteles que los hizo la “tita” Lydia. Está hecha una super repostera!!


Y hoy como todos los domingos por la mañana hemos ido con los yayos de paseo y me he tomado un zumo y unas patatas.Y por la tarde en casita con los papis. Jugando y leyendo cuentos, que ahora me ha dado otra vez por los cuentos y los tengo leyéndome cuentos uno detrás de otro,jaja.

Bueno…mañana ya lunes. ¡¡Qué tengáis todo una feliz semana!!
Un besote!

Responder

