Prueba del sueño

Buenas chic@s!

Ayer por la tarde nos llamaron del hospital para adelantarnos la prueba del sueño para esa misma noche. Si, si!para esa noche!!
Así que papi a toda pastilla a preparar bolsa, cena, baño…pero como tengo un papi tan “apañao” pues conseguimos llegar a tiempo al hospital. Aunque papi se fue sin cenar, pobre…
Mami nos pilló saliendo de casa cuando ella llegaba de trabajar, así que se vino con nosotros para evitar que yo me durmiera en el coche, aunque no fue necesario porque la verdad que iba muy despierto y contento.

prueba sueño

Una vez en el hospital, Carlos, un enfermero muy simpático, nos acompañó a la sala y me preparó para la prueba. Yo estaba muy contento, espitoso y no paraba de aletear. Primero me puso el gorro y el cinturón, y después con una jeringa me metió por los agujeros del gorro una especie de silicona.Hasta ahí todo bien, pero cuando me puso un cable en el pie ya empecé a quejarme. Y cuando me puso otro debajo de la nariz para controlar la respiración ya fue lo peor, y ya no pude parar de llorar.


Mami se fue para casa y papi se quedó conmigo intentando dormirme. Estuve como veinte minutos llorando hasta que conseguí dormirme.
La noche no la he pasado muy bien. Me despertaba mucho ya que al moverme me molestaban los cables y la barandilla de la cama.Que acostumbrado a mi súper cama pues claro…me faltaba espacio. Papi al lado mio toda la noche en una butaca de estas típicas de hospital que se baja el respaldo y se suben los pies, pobre…Y es que no estábamos en una habitación normal, era una sala especial con una cámara por la que Carlos me veía desde el cuarto de al lado.

Carlos me ha puesto una pegatina que dice: Soy muy valiente,jiji y a las 6 y poco ya me ha dado el alta y nos hemos ido a casa.

prueba sueño (4)

Ahora hay que esperar a los resultados que estarán en unos veinte días. A ver que tal…crucemos los dedos para que salgan bien.
Referente a los mocos sigo muy resfriado, a ver que me dice mañana la pediatra en la visita de control. Desde que tengo tantos mocos como descanso peor, se me nota de día, así que llevo unos días en el cole raros. Estoy más nervioso.
Ayer por ejemplo me caí en el cole porque perdí el equilibrio y me hice un buen morado en la pierna.
Así que a ver si mejoro pronto porque entre mi insomnio y los mocos no hay quien duerma!!

Hoy tenía tanto sueño que en fisio me iba de lado y quería echarme,jaja.Nada mas salir del cole me he quedado dormido.
Más tarde ha venido la yaya Mari y el tito Mouro a verme y a jugar conmigo. Nada más llegar les he dado un beso, sin que nadie me lo dijera y es que últimamente cuando me viene de gusto doy besos y abrazos.
Al papi se los doy después de que me aspire la nariz, es que me alivia tanto!aixx…jiji

Bueno miradas, mañana más…
Un beso

Responder

