Necesitamos seguir sumando. ¿Nos ayudas?

Hola miradas!!
¿Qué tal el finde? El mio bien. El sábado con los papis de paseo y en casa, y el domingo con los yayos porque los papis tenían mercadillo.
Como todos los domingos de mercadillo, la abuela Carmen viene a casa y luego me lleva con los yayos para no tener que salir tan pronto por el frío. Mientras los papis se van con la tita Mª Carmen a montar la parada y más tarde va la abuela Carmen a ayudarlos.

Este domingo fue flojillo y como no tenían relevo para la tarde recogieron sobre las 16h. Descargaron en casa y pasaron a buscarme por casa de los yayos.

Me lo pasé genial con los yayos y el tito, de paseo, jugando y comiendo con ellos.Aún así me puse muy contento cuando los papis vinieron a recogerme.

Los papis llegaron decepcionados porque no hubo mucha gente y recaudaron menos de lo que les hubiera gustado, pero todo suma. Así que 185,50 € más que se van a la investigación. Gracias a todos los que colaborásteis en la parada y a todos los que nos vais donando cosas para vender. Entre ellas Mon, una chica que nos conoció en un mercadillo y el viernes nos dio dos sacos llenos de ropa, además de una aportación económica.Gracias Mon!!


Comentaros que los papis se están planteando acabar con los productos que tienen y dejar de hacer mercadillos, ya que no tienen espacio donde guardar las cosas y además les supone mucho tiempo y dedicación la preparación de los mismos (seleccionar los productos, empaquetarlos, publicitarlos en internet, montar y recoger la parada, tiempo en la parada…). Por lo pronto es uno de los medios de recaudación más constantes que tenemos pero requiere mucho tiempo y trabajo, por lo que los papis están buscando otros medios más efectivos y menos trabajosos, y que ello no les suponga tener que privarse de tiempo conmigo.
Así que si a alguien se le ocurre alguna idea las recibirán con muy buen gusto. Ya sea preparar un concierto, un torneo, un sorteo…o cualquier otro evento. O si por el contrario alguien encuentra un local y/o se ofrece de voluntario para los mercadillos, si se encarga de vender sus propios productos e ingresar el dinero en la cuenta de la asociación, realizar alguna campaña o difusión en su escuela o lugar de trabajo, colocación de huchas y carteles…lo que sea con tal de facilitar las donaciones.
Por cierto referente a las huchas…gracias a Fatima y Máximo por la hucha que han puesto en su pelu y la que van a poner en el trabajo de Máximo, y a María por la hucha que ha puesto también en su trabajo. Y por supuesto gracias también por las pulseras que están vendiendo porque además de ayudarnos económicamente con la investigación nos ayudan a dar difusión.
Ya lo sabes, si tú también quieres poner una o vender nuestras pulseras contacta con nosotros.

De momento estas son las huchas que tenemos ubicadas en comercios https://www.facebook.com/notes/asociaci%C3%B3n-miradas-que-hablan-duplicaci%C3%B3n-mecp2-espa%C3%B1a/localizacion-huchas/1532711743618551

Esta noche he dormido fatal, me he despertado como seis veces, y es que he empeorado de la mucosidad. Se me notaba en la cara que hoy no había descasado bien. Bueno en la cara y en el humor,jeje. Porque aunque me he levantado muy charlatán antes de ir al cole he estado quejica.

Hemos ido con el cole al teatro, a ver una obra musical: El Patufet. Y de camino me he dormido, así que las profes cuando hemos llegado al cole me han dejado dormir para que descansara bien. Aún así he estado quejica y han llamado a los papis para que fueran a recogerme antes porque me han puesto el termómetro y tenía 37.4.
Al llegar a casa el papi ha vuelto a ponérmelo y no tenía fiebre. De hecho he pasado toda la tarde bien, sin fiebre aunque con muchos mocos. Así que mañana me llevaran a la pediatra a que me mire.
A ver que tal paso la noche, espero dormir mejor que anoche. Ya os contaré.
Buenas noches miradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s