Tus tapones suman

Hola chic@s!!!

Mañana ya es viernes, ya llega el finde!!
Ayer del cole a casa no me dormí como de costumbre, y al pasar por el parque le señalé a papi para que me llevará. Estuvimos un rato jugando y luego para casa. No se si sería por la siesta pero esta noche he dormido del tirón hasta las 6 de la mañana.

parc

Hoy he tenido piscina y ha venido el papi a verme desde lejos. Él se va a la cafetería y me ve desde allí.Se lo pasa pipa viendo como me divierto en el agua. Después de verme ha ido a Rubí a casa de nuestra amiga Zazu a recogerle los tapones que había recogido por los comercios de allí.Eran un montón!!!

taps

A parte de los que el papi ha recogido,  nuestros colaboradores y voluntarios de la Calaixera (Arep) han hecho una nueva entrega de tapones a la planta de reciclaje. Nada más y nada menos que 500kg!! y el tito Alfonso ha llevado directamente a la planta 78,5 kg de los tapones recogidos en Terrassa. Gracias a todos los recogetapones!!
Ayer el papi fue al mercado de cerca de casa (Felip II) para ver si podían recoger tapones para nosotros. Resulta que llevan mucho tiempo recogiendo para otro niño/a pero desde hace unos días hay un cartel que dice que por motivos de salud ya no van a poder seguir recogiéndolos.Los papis hablaron el otro día con la chica que los recogía que trabaja en el mercado y se lo confirmó y les dijo que tenían que hablar con el director del mercado para pedirle permiso. Pues bien, ayer el papi fue a hablar con el director y le dijo que no podíamos recoger allí tapones porque no era de su competencia y además eramos de fuera del mercado.Entendemos que no siempre nos pueden decir que si porque no en todos los sitios disponen de espacio o no es viable, pero en este caso si ya se estaba haciendo para otro niño, solo era cuestión de cambiar el cartel ya que la gente estaba acostumbrada a guardar y llevar los tapones allí y no les hubiera importado que sus tapones fueran destinados a otra causa. Y sí, los papis no trabajan en el mercado pero somos del barrio. Si tuvieran que trabajar en todos los puntos de recogida de tapones tendrían pluriempleo,jaja.
Queríamos darle las gracias por la poca humanidad y delicadeza que tuvo, y esperamos que no tenga que verse en una situación similar nunca.
Os recordamos que en nuestro grupo de facebook tenéis un listado con los puntos de recogida.
https://www.facebook.com/notes/asociaci%C3%B3n-miradas-que-hablan-duplicaci%C3%B3n-mecp2-espa%C3%B1a/puntos-de-recogida-de-tapones-de-pl%C3%A1stico/1542881829268209

Esta tarde papi me ha llevado a que me viera mi pediatra para control de los mocos y le ha dicho que la cosa va bien, que ya se me oye mejor al auscultarme, y que sigamos con el jarabe.
De vuelta a casa hemos parado en el parque pero menos rato que ayer porque hacía mucho aire. Así que tampoco he dormido siesta, y después de cenar estaba que me caía de sueño, tanto que no he conseguido aguantar para ver a mami antes de que llegara de trabajar.A ver si duermo tan bien o mejor que esta noche pasada.

Buenas noches miradas…
.buenas noches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s