Día de médicos

Hola  chic@s!!

Como os conté hace unos días hoy tenía médico del trastorno del sueño. Pues bien nos ha mandado como esperábamos la prueba del sueño para ver si sale algo de porqué no duermo bien. Nos han dado cita para el 18 de Febrero a las 21h. Tengo que ir cenado y me tengo que tomar el melamil antes como hago ahora. Tiene que ser todo lo más normal posible, aunque siendo a las 21h de rutina va a tener poco, porque tendré que cenar muy pronto en casa y para las 21h ya estaré con sueño porque a esa hora es a la que me suelo dormir cada día y ya nos han dicho que entre que nos llevan a la sala, me preparan y y tal serán las 22h. Así que ya veremos como duermo ese día porque entre que no estoy en casa ni en mi cama no se yo si dormiré como de costumbre. Ya os contaré…Aunque el médico dice que no cree que salga nada(ni apneas, ni convulsiones…) así que a ver…
Esta mañana también hemos ido a la pediatra porque llevo muchos días con mocos y no se me van con el jarabe y el suero.
Como los papis tienen miedo de que se me pasen al pecho me han llevado para que me auscultara. Nos ha dicho que son de arriba y nos ha cambiado el jarabe por otro expectorante y tenemos que volver el jueves para control.

Papi hoy está muy contento porque me he portado muy bien esta tarde tanto en casa como en el médico. Y es que llevo unos días que no paro. Hasta las profes se lo han dicho a los papis que estoy hecho un gamberro,jaja. Que lo toco todo, que quiero tirar las sillas, que me tiro al suelo, me miro mucho en el espejo…y me riñen y no solo no hago caso si no que me río, y eso que se ponen muy serias conmigo. Pero es que en casa hago lo mismo con los papis, y ya no saben que hacer para que no me porte mal. Cuando me dicen que NO!! no hago caso y me rio o salgo corriendo.Los papis están cruzando los dedos que sea solo una temporada y vuelva a portarme bien…
Lo bueno es que al estar más activo hago cosas que antes no hacía y hablo más. De hecho me paso el día charrando,jaja.

Después de un finde tan completo haciendo cosas con los papis y tras tantos días de fiestas a todas horas con ellos, ayer cuando mami llegó después de trabajar a parte de darle la mejor de mis sonrisas como siempre, la cogí de la mano para jugar, y quería que todo el rato me diera arrumacos y besitos. Joo esto de no verla casi durante el día es un rollo!!Pero es lo que hay de momento…

Bueno miradas…un día más! A seguir luchando más mañana!
Un besazo.

Responder

