Tómate tu tiempo

Hola Chic@s!!
¿Qué tal el finde? El mio bien, ahora os explico un poco no sin antes enseñaros la foto de los pajes reales que tenía pendiente…

pajes reales 2015

Pues como os decía mi finde bien. Como los papis no han tenido mercadillo este finde he pasado un montón de tiempo con ellos, y eso me encanta!!  No siempre va a ser luchar!! También nos tomamos nuestro tiempo para jugar, reír, disfrutar…

Ayer fuimos al parque de la ciudadela a pasear y a hacerme un vídeo. Si un vídeo!bueno varios,jeje. Resulta que nuestro amigo Marcos Bajo lo necesita para el increíble proyecto que está creando para dar difusión para las enfermedades raras, entre ellas la mía.
De camino al parque muy bien, pero cuando llegamos empecé a quejarme y es que tenía sueño. Los papis me dieron el chupe y un poco de paseo en el carrito y me dormí. Cuando ya me desperté mi ánimo había cambiado, ya estaba risueño y con ganas de ver y tocar cosas. Incluso me quería bañar en la fuente,jaja. Porque los papis no me dejaron que si no me tiro al agua,jaja. Vi los patos, las gaviotas, gorriones, mirlos…y un mamut!!jaja. Ese último de mentirijilla,jaja.


Después ya que estábamos cerquita de la playa y era la hora de comer aprovechamos para comer una paellita. Mmmmm…qué rica!!

CIUDADELLA (5)

Hoy he hecho una trastada, bueno…más bien le he dado un sustillo a mami. Ella se estaba peinando con la cabeza hacia abajo porque se estaba poniendo espuma y cuando la ha levantado me ha visto con la mano llena de espuma y la boca también!! He pensado que sería nata!!jaja. Menos mal que lo he cogido era un resto que quedaba en la punta del difusor del bote…
Hoy hemos ido a ver a los yayos y hemos hecho pica-pica en su casa. Madre mía que bueno todo!! Cómo me gusta comer!!
Antes de irnos me he despedido del yayo dándole muchos arrumacos y el yayo encantado,jiji.


Me he dormido de camino a casa. Normal!! Hoy me he levantado a las 5.30h!! Así que los papis han aprovechado para echarse ellos también un rato y a la hora nos ha despertado mami para comer.
Este martes tengo visita con el médico del sueño. Seguramente me mandará una prueba del sueño, porque las dos cosas que me mandó no me han hecho efecto. Ya os contaré que me dice.
Bueno chicos…mañana al cole. Que tengáis buena semana!!

Ahh a los papis ya se las han acabado las vacaciones de mercadillo. El domingo que viene vuelven con una parada de precio libre con cosas de marca, juguetes y cosas chulísimas!! Contárselo a vuestros amigos porque tenemos que seguir sumando!!

Ahh y gracias a dos primos (Máximo y Maria) de nuestra amiga Isa que se han ofrecido a vender nuestras pulseras solidarias y a poner una hucha en sus comercios.
Si alguien más se anima ya lo sabe, que contacte con nosotros.
Un beso miradas!!

TOMATE TU TIEMPO

Responder

