La navidad se acabó,toca seguir luchando.

Hola chic@s!!

Se acabaron las vacaciones de navidad,jooo con lo bien que me lo he pasado con los papis y la familia estos días. Ahora toca volver a la rutina,los papis a trabajar y yo al cole.

¿Os acordáis que le pedí a los reyes dos cosas?Pues he debido ser muy bueno porque una me la han traído.Una tablet!!

Es chulisima y quiero cogerla todo el rato,pero los papis no me dejan por si se rompe. La mami me ha descargado unos juegos para estimularme.Uno para encajar formas,otro para pintar y otro para pinchar globos.No les hago mucho caso,pero si que de vez en cuando lo intento.Últimamente me canso enseguida de todo,no se estar un rato sentado haciendo una actividad.Los papis creen que si cada día me sientan un ratito con la tablet acabaré cada día jugando un poquito más,a ver…

Ayer,día de reyes,estuve en casa de la abuela Carmen y vi a los titos y a los primos.A pesar de que había mucha gente no estuve nervioso y me lo pasé genial jugando con la abuela y con las primas del papa.

Esta mañana la mami ha ido a trabajar,así que me he quedado con el papi.Hemos ido a comprar unas cosillas y de camino a casa hemos pasaso por el parque y le he pedido al papi señalándoselo que quería entrar.Asi que hemos estado un ratito.

Por la tarde han venido la yaya Mari y el Tito Mouro y he estado jugando con ellos.

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y q todos vuestros sueños de este año se cumplan.

A mi a un me queda un regalo para que me traigan los reyes magos que espero que me llegue este año.Y es que puedan encontrar una cura o tratamiento para mi enfermedad porque no os podéis imaginar las ganas que tengo de hablar,de comer solo,de subir y bajar escalones,de correr,de saltar…Sobretodo de hablar porque intento decirles muchas cosas a los papis pero no me entienden 😦

Seguro que si seguimos luchando, entre todos lo conseguiremos!!

Por cierto gracias a la persona anónima que hoy me ha hecho un regalo y me ha deseado feliz navidad.Si estas leyendo esto gracias de corazón!y a las que vais haciendo ingresos en la cuenta que en estos días también ha habido alguna donación.

Mañana toca ir al cole y veré menos a los papis pero como allí me lo paso muy bien y aprendo muchas cosas no me importa.Ya os contaré que tal el primer día…

Buenas noches miradas!!

Responder

