Deseos

Hola miradas!! Cuántos días sin saber de mi, eh?!Qué tal las fiestas navideñas? Las mías bien, con los papis, los yayos y los titos.
Os dejo unas fotos de estos días y un vídeo para los que no lo hayáis visto que salgo con papi lavándome los dientes,jeje.

Video: https://www.facebook.com/video.php?v=10152639796573004&l=9017834620355839369

El sábado fui con los papis a un centro comercial a comprarme una sillita nueva para el coche, porque la que tengo se me ha quedado pequeña. Mirad que bien voy en ella:

IMG_20150103_141937

En el centro comercial me pude subir a un trineo gigante con papi y me hice una foto con el cartero real, aunque no le entregué mi carta de los reyes porque el domingo tenia que llevársela a cartero real que hay en mi barrio.


El domingo le llevé la carta a los carteros reales, y me hicieron una foto con ellos. Cuando la tengamos ya os la enseñaré.

IMG_20150103_100130

Después me fui de paseo con los papis y a ver a los yayos.
Mientras había mercadillo de segundamano en la Ovella Negra de Poblenou y para que los papis pudieran descansar fueron los titos.Por la mañana las titas, Patri, Mª Carmen y Mireia, y por la tarde el tito Alfonso, el primo Bernard y la abuela Carmen.

A pesar de que no hubo mucho movimiento mucha gente se acercó a colaborar a la parada, algunos de ellos grandes amigos como Aurora, Jon e Isa.

Recaudaron 172,85 €.Es poco comparado con otros, pero todo suma así que contentos y esperando recaudar mucho más en el próximo del día 18 de Enero.


Hoy es el día que vienen los reyes, y los papis me han llevado a la cabalgata un poco a la expectativa de si me iba a gustar o no. Hemos ido al inicio,me he quedado dormido por el camino porque no había echado siesta, pero al llegar ya me he despertado. Hemos ido pronto para que luego no se nos hiciera tarde. Hemos visto un espectáculo con fuego y un chico muy simpático que amenizaba antes de que llegaran los reyes.Mientras mami me ha ido dando la merienda y papi me ha cogido en brazos para que lo viera bien. Luego ya han llegado los reyes, pero yo no he estado mucho por verlos. Estaba más pendiente de los móviles de la gente que les echaba fotos. Así que nos hemos ido. Papi ha acabado con los brazos cansados de cogerme y es que peso un montón!!


Una vez en casa hemos visto la cabalgata por la tele, y a la hora de cenar no he querido cenar no se si por sueño o porque no tenía hambre o por las dos cosas.En fin…que a la cama pronto!!
A ver que me traen los reyes…espero que lo que les he pedido.
Os deseo a todos una feliz noche de reyes y que os traigan vuestros deseos.
Buenas noches!!

Responder

