Regalitos navideños

Hola chic@s!!
Cuántos días sin saber de mi, eh?? Es que con tanta fiesta he acabado agotado,jaja.
Papa Noel me trajo la cocinita que había pedido y un Pocoyó bailón que me pidió la tita de la mama. Me han encantado las dos cosas. Con la cocinita no paro de sacar y meter las cosas en el horno, y de darles a los papas los cubiertos y el plato para darles de comer, y Pocoyó es graciosísimo porque no para de bailar. Me encanta cuando se rie,jeje.


Además de estos dos regalos, tuve uno muy especial. Bueno…tuvimos porque este regalo es para todos los niños que padecen la misma enfermedad que yo. Nos han hecho una donación en la cuenta de la asociación de 1000 €. Si, si!!no se me ha ido un cero,jeje. Gracias a Ricardo y a Adriana hemos pasado de 12000 a 13000 € en pocos días.

EXTRACTO 26-12-14
Gracias a ellos y a todos los que aportáis vuestro granito de arena, porque todas las donaciones son importantes y sin vosotros no sería posible que en Enero se iniciara la investigación.
Hoy en la radio, en Ondacero, han hecho una radiomaraton para recaudar fondos para las enfermedades raras y mami ha llamado para salir en antena para explicar mi enfermedad. Ha salido pero no ha podido explicar mucha cosa, pero esperamos que lo hayan oído más familias afectadas y al menos sepan de nuestra asociación y puedan contactar con nosotros.

El día de Navidad fuimos a comer a casa de los yayos, me lo pasé genial con ellos, con el tito y con los titos abuelos de Sevilla. La tita abuela me hacía el tren y encantaba. Alucinaron conmigo de lo que llegué a comer,jaja. Les decían a los papis y a los yayos ya está no? que se va a poner malo,jaja.
Fuimos para comer pero llegamos a casa casi a la hora del baño y la cena.Nada más llegar me fui directo al sofá mirad:

IMG_20141225_193619

Como estos días no voy al cole, pues paso más tiempo en casa y no paro. Que si corro por el pasillo, que si hago castillos con los bloques, que si los cuentos, que si abro puertas, que si tiro las sillas, que si voy al baño a abrir el grifo…en fin que no paro!!tengo a los papis agotados. Mirad el otro día la que lié mientras la mami tendía ropa y el papi fregaba los platos.(La ropa del suelo es la que acababa de recoger la mami del tendedero).

IMG_20141226_093422

Estoy hecho un bichillo…jiji. Ahh y no paro de charrar!! Ahora ya digo ma y pa, así que estoy todo el día diciendo ma-ma y pa-pa aunque sin sentido. Algo es algo…a ver si consigo decírselo a ellos que lo están deseando,jiji.
Mañana más y los días que me quedan antes de ir al cole,jeje.
Ya os iré contando.Un besito Miradas!!

IMG_20141225_195410

Responder

