De revista y feliz Navidad!!

Feliz navidad miradas!!

Ayer nos dieron una noticia, y es que salgo en la revista del barrio: “Tota la Sagrera”. Hoy he ido con los papis ha buscarla al “centre civic” pero estaba cerrado, así que hemos ido a “l’espai Jove Garcilaso” y allí hemos podido cogerla. Le hemos cogido una también a las abuelas para que me vena que se que les hará ilusión.
Os dejo la página nueve que es donde salgo para que podáis leerlo. Nos ha hecho mucha ilusión, y queremos dar las gracias a Quim de “la Sagrera es Mou” por hacerlo posible y a la asociación de vecinos del barrio por publicarlo, y también a todos los vecinos que al ver la publicación han colaborado con donaciones en la cuenta.

REVISTA TOTA LA SAGRERA
Hoy ya es noche buena, y viene Papa Noel!! a ver que me trae porque llevos unos días un poco travieso,jeje. Hoy sin ir más lejos, me he intentado comer un adorno del árbol. De hecho me han pillado los papis con un trozo en la boca de copo de nieve de poliespan. Y luego más tarde me han pillado desmontando el lazo del árbol,jiji. Mira que lleva días el árbol puesto pero hoy me ha dado por tocarlo todo!
Os deseo a todos unas felices fiestas y que podáis pasarlas con vuestra familia y amigos. Para algunos son fechas tristes y para otros mágicas. Sean como sean os deseo que las paséis lo mejor posible y que las disfrutéis al máximo.
Un beso enorme!!
navidad final

Responder

