Todo suma y los reyes

Hola miradas!!

Ayer me quedé con los yayos mientras los papis estaban en el mercadillo. Fuimos de paseo y ¿a qué no sabéis a quién me encontré? A mi profe Sandra. Me quedé un poco parado y no le hice una de esas sonrisas mías de oreja a oreja, y es que cuando no me espero algo no reacciono como siempre.Pero aún así me gustó mucho verla.

Después del paseo, comí en casa de los yayos y estuve jugando con ellos y con el tito Mouro.Mirad que bien nos lo pasamos haciéndonos selfies,jeje.


Por la tarde ya vinieron los papis a recogerme y me quedé dormido por el camino.Estaba agotado de tanto jugar,jiji.
Los papis estuvieron por la mañana en el mercadillo con la tita Mª Carmen, que los ayudó a montar y más tarde fue la abuela Carmen a ayudarlos a vender.Por la tarde les hicieron el relevo la tita Patri y la tita Mireia. La tita Mireia se estrenaba, y dice que se lo pasó genial y que quiere repetir,jeje. A pesar de que fue gente a comprar, no hubo mucha y se notó en la recaudación. Sumamos a la investigación 174 €. A comparación con otras veces es poco, pero todo suma.Mami se quedó un poco choff porque esperaba llegar con lo de ayer a los 12.000 € pero no. Es que estamos mal acostumbrados,jeje. Así que habrá que seguir a ver si con un poco de suerte llegamos a los 12.000 € antes de acabar el año.

Hoy nos han ingresado 20 € más la Asociación Doble Giro por la venta de una bici y un ingreso de 20 € más del  Sr.Isidre,al cual no conocemos. Gracias por ayudarnos a seguir sumando!!


Hoy hemos tenido una visita muy especial en el cole. Han venido los Reyes Magos y les he podido entregar mi carta, y me han dado un chupachups. Mirad que elegantes que son!! No os suenan de algo?? 😉


He hecho una postal navideña y un  álbum con todo lo que he hecho en el cole este trimestre.No os puedo poner todo porque son muchas cosas, pero mirad que postal y que portada de álbum más bonita!!

Bueno miradas por hoy nada más. Un beso y felices sueños!!

Responder

