Muevete por los que no pueden

Hola chic@s!! Qué tal vais??

Ya se acerca la navidad…Ayer en el cole hicimos cagar al tió y me cagó un bote de esos para hacer pompas de jabón.Como sabe que me gustan tanto??jiji
Mañana los papis tienen mercadillo y venderán muchas cosas para hacer bonitos regalos estas navidades, y baratos!! porque son a solo un euro!
Muchos a lomejor os pensáis que son cosas viejas y que no se pueden utilizar, pero no! Venden incluso cosas a estrenar. Así que no podéis faltar porque seguro que encontráis ese regalo que os falta o ese complemento al regalo que tenéis.
Tendrán ropa de adulto y niño, bisuteria, zapatos, libros, juguetes…
Recordad mañana de 11 a 20 h en La Ovella Negra de Poblenou en Barcelona.Por la mañana estarán los papis, la tita Mª Carmen y la abuela Carmen y por la tarde las titas Patri y Mireia.

21DIC14

Hoy hemos ido de paseo a ver a nuestros amigos Marcos y Minerva, que hoy corrían en una cursa de 24h. Si, si!! de 24h!! Han empezado hoy a las 12h y acabarán mañana a las 12h, en Can Dragó.
He ido a ratos más rato en el carro que caminando y es que no camino, me planto y me giro todo el rato y los papis tienen que ir tirando de mi. Cuando hemos llegado hemos ido a saludar a Marcos porque aún no había empezado la cursa.Mientras no empezaba hemos ido a dar un paseo y de vuelta me he dormido porque estaba muy quejica, y los papis como se lo han olido me han dado el chupe para que me traquilizara. Al rato me he despertado y he vuelto a ver a Marcos pero a Minerva no porque ya estaba corriendo. Los papis si que la han visto correr y la han animado.

Ellos corren por la ELA y por el resto de enfermedades raras, entre ellas la mía.
Marcos y Minerva son del equipo de la ONCE así que corren  junto a sus guías.Son un grupo de 23, e irán turnándose. Les queda lo peor por el frío, la noche. Les deseo lo mejor y les doy las gracias por ser tan grandes, por luchar por los demás, por darlo todo por la difusión de las enfermedades raras, por ponerse nuestra camiseta, por apoyarnos, por ser como son: grandes personas!! Os admiramos mucho, gracias por MOVEROS POR LOS QUE NO PUEDEN!!
Os deseamos lo mejor para esta noche fría. Os mando un súper abrazo y un súper besazo caluroso para que sobrellevéis mejor la noche!!Ánimo seguro que lo conseguís!

Después de saludar de nuevo a Marcos, nos hemos ido en seguida porque ya era la hora de comer y hemos comido por allí cerca.

Yo mañana con los yayos y el tito, bien!!! Ya os contaré que tal me lo paso, seguro que genial!!
Que tengáis un feliz domingo!

Responder

