Nos visita Papa y Mama Noel

Solo contaros un par de cosillas.
La primera que hoy me he caído en el cole, y es que es normal porque no paro quieto. Últimamente hago unas esteriotipias de balanceo de la cabeza y el cuerpo, las cuales me provocan desequilibrio por lo que tengo más probabilidades de caerme. Ayer ya me caí en casa por esto y me hice pupa en la espalda con el tirador del cajón del mueble del comedor y hoy me he caído de la silla mientras comía en el cole, y me he hecho una rascada en la cara. Pero es que para rematar a la hora del patio jugando con un compi me ha pegado un arañazo en el ojo. Mirad que cara llevo!!Aixxx…gajes del oficio,jeje.


Lo otro que os quería contar es que ayer vino al cole Papa Noel y Mama Noel, y nos trajeron chocolatinas. Al principio no me hicieron mucha gracia y prefería verlos desde la distancia pero cuando llevaban un rato en clase ya no me daban tanta cosilla. Y es que a mi todas las cosas nuevas al principio me tiran pa’ atrás pero al rato ya me voy haciendo a la situación.

Y hoy hemos hecho nieve para nuestro muñeco de nieve. Qué divertido romper el poliespan!!jiji


Bueno…otro día más. Seguimos con la lucha!
Buenas noches miradas!

Responder

