Ya llega la navidad…

Hola chic@s!!

Ya está llegando la navidad y en el cole nos estamos preparando para recibirla. El otro día decoramos la clase del invierno y el martes fueron los papis con otros papis a decorar el vestíbulo del cole. Pusieron el árbol, el pesebre, muñecos de papa noel…y ayer hicímos un taller con unas mamis voluntarias. .Hemos hecho unos árboles de navidad con papel. Y unos compis hicieron las campanitas para decorar el árbol.Nos ha quedado todo chulísimo!!
Mirad que bonito el cole!!

Ayer por la mañana fuimos al cole de los grandes, a su huerto y ¿a qué no sabéis a quién nos encontramos? Al tió, si si!! Estaba allí escondido entre las hojas,jeje.

 

Y hoy hemos tenido una tarde muy diferente. Han venido los papis con otras mamis a cantarnos villancicos y a pesar de que me gusta mucho la música, no ha ido muy bien. En cuánto he visto a los papis he empezado a hacer pucheros. No me los esperaba allí y mucho menos disfrazados!!

nadal (15)
La mami ha tenido que quitarse las cosas y llevarme a la clase para ver si me calmaba.  De vez en cuando iba hacía la sala para ver y escuchar la música pero me volvía porque había mucho follón, y como sabéis  me agobia si hay mucha gente y mucho ruido.
Le he estado enseñando a la mami la clase, y le ha gustado muchísimo!!
Después ya se me ha pasado y he vuelto a clase con las profes.
Los papis mientras han ayudado a otros papis a preparar la fiesta. Ahhhh qué no os lo he dicho!! Qué hoy teníamos chocolatadaaaaaa!!mmmmmm….
Así que a la hora de acabar no me he ido a casa, me he quedado allí con los papis y con los compis. Hemos comido chocolate con nata y melindros, hemos bailado, pintado, jugado…me lo he pasado genial.
Ha sido chuli porque hemos estado peques, papis y profes!!Mirad cuántos!!
En esta foto estaban bailando la flashmob del día 3 (día de los discapacitados), que la han puesto en un proyector y salían mis compis grandes!!
Os dejo unas fotos para que veáis que bien me lo he pasado.

He aguantado como un campeón sin siesta en todo el día, Y es que resulta que ya no quiero echarme la siesta en el cole. Me ponen a dormir y les señalo los zapatos y la puerta. Así que después de varios días probando las profes a ver si me dormía y viendo que no, que ya no quiero dormir porque prefiero ir al patio a jugar, hoy ya no me han puesto a dormir. Y es que ya me estoy haciendo grande,jijij.
Bueno… total que como no he dormido, en cuanto he llegado a casa me he sentado en el sofá y me he quedado k.o.

nadal(16)
Los papis me han dejado dormir solo media hora porque ya era tarde. Me ha costado despertarme, por más que la mami me hablaba y me daba besitos, no había manera,jeje.
Al llegar a casa los papis han visto que hoy nos había dejado otro superhéroe, Simón. Un besito para él allá donde esté y otro para su familia.D.E P ángel!
simon
Bueno…ya estamos a viernes!!! Ya llega el finde!!
Mañana de paseo con los papis y el domingo hay mercadillo!! Si, si!! De todo a 1 €!! Así que los papis os esperan en La Ovella Negra de Poblenou por la mañana y por la tarde nuestras amigas Aurora y Lydia les harán el relevo.
No os olvidéis el domingo tenemos que seguir sumando!!!
Ya llega la navidad y con Miradas que hablan es más fácil hacer un regalo.

1euro14dic
Que tengáis todos un feliz fin de semana!!Muaaak

Responder

