Puente solidario

Holaaaa miradas!! Qué tal el puente??

El mio muy bien. El viernes por la tarde cuando salí del cole fuimos a comprar un árbol de navidad y las bolas para decorarlo. Y después de merendar lo decoramos. Bueno…lo decoró mami porque yo no estaba por la labor. Mirad que chuli le ha quedado:

arbol

El sábado no pudimos salir a la calle porque el papi se levantó con fiebre y la mami con gastronteritis, así que tuvimos que quedarnos en casa, y no lo llevé muy bien. estaba muy nervioso y muy gritón. Menos mal que a papi se le pasó la fiebre con la medicina y pudo estar por mi, porque mami no podía moverse del sofá.
Aún así mientras el papi hacía otra cosa y mami estaba echada en la cama, me subí al sofá y me caí. Vaya susto!! y que pupa!! Me hice un morado en la cara.
Ahora los papis lo que hacen es que me ponen el intercomunicador para vigilarme mientras ellos se visten o me hacen la cena, o lo que sea. Porque como dice mami parezco spiderman,jaja. Me quiero subir a todos los sitios y no veo el peligro.
Mirad:

El domingo los papis se levantaron pronto para irse a montar la parada solidaria del mercadillo, menos mal que ya se encontraban mejor. Yo me quedé en casa con la abuela Carmen y luego ella me llevó con los yayos Antonio y Mari.
Al final en la parada estuvieron por la mañana la tita Mª Carmen, la abuela Carmen y los papis, y por la tarde les hicieron el relevo las primas Jasmín y Jenny. Las voluntarias “desconocidas” que se ofrecieron estarán en el próximo del día 14.


A pesar de que había puente mucha gente se pasó por la Ovella Negra de Poblenou a comprar, y gracias a todos ellos pudimos sumar un poquito más a la investigación.

281,36 € se van a la investigación del síndrome de duplicación mecp2.Gracias a todos por venir a colaborar!!a los compradores y a los vendedores de la parada!
Yo mientras estuve con los yayos, y me lo pasé genial. Me llevaron de paseo y me quedé a comer allí.Pero no pude jugar con el tito como otros domingos porque se ha hecho un esguince en el pie.

La yaya hace unas ensaladas riquísimas!! Están tan ricas que hasta me las como con las manos cuando se descuida,jaja.

Por la tarde mientras papi se fue a ayudar a las primas a recoger, yo me quedé con mami en casa y nos lo pasamos genial haciéndonos selfies,jaja.

Y para terminar el puente que mejor que colaborar con una buena causa. Pues si, hoy hemos ido a Sant Boi, primero a ver a los titos de la yaya Mari  que hacía tiempo que nos lo veía.Y nos han invitado a un pica-pica en su casa. He estado bailando con la tita Maria con un cacharro que tenia de los chinos de esos que hacen música,jeje.Ha sido divertido!! Y después hemos ido a la Feria de la Purísima a ver a nuestras princesas Rett. Como hemos ido un pelín tarde, ya no estaban, pero si que estaban sus mamis luchadoras, Fali, Marga y Cristina, y Mari Mar que a pesar de no tener una princesa Rett siempre está a pie de cañón ayudando en la causa. Me lo he pasado genial con ellas, porque me decían y hacían cosas para hacerme reír. Así que hemos dejado nuestro granito de arena comprando alguna cosilla de su parada.
Les deseamos mucha suerte en la lucha. Porque las princesas como yo se merecen una mejor calidad de vida, se merecen un final feliz.

rett fira

Bueno…pues ya se ha acabado el puente, mañana vuelta a la rutina. Qué ganas de vacaciones!!jeje.
Que tengáis una feliz semana miradas!!
Muaaak

Responder

