Sorpresas

Hola miradas!!

Ayer fue el día de la discapacidad, y casualidad o no recibí en casa la tarjeta de aparcamiento que habían solicitado los papis para que cuando vayan conmigo no tengamos problemas de aparcamiento y desplazamiento. Ahora nos queda que nos den la plaza cerca de casa.


Ayer no solo tuve esta sorpresa en el buzón, si no que tuve otra inesperada. Una persona anónima hizo una aportación de 50 €. Nos hubiera encantado a mi y a los papis haber podido darte las gracias en persona, pero como has querido hacerlo desde el anonimato tenemos que dártelas por aquí sin saber si las recibirás o no. Muchas gracias por tu aportación!!
Ayer fueron todo sorpresas, porque tuve una más, pero esta en el cole. Vino un chico, Ignasi, a tocarnos el violín. Con lo que me gusta a mi la música pues me encantó.


Hoy a pesar de ser jueves no he ido a piscina porque como estoy con el antibiótico los papis y las profes han preferido que me quedara en el cole. Así que me he quedado con mi profe Carme y mi compi Jesús en el cole.
Por la tarde ha venido a recogerme junto con los papis la abuela Carmen. Me dormido de camino a casa y luego he estado jugando toda la tarde con la abuela, y ha podido ver que soy un peligro de escalador,jeje.
Mañana ya el último día de cole antes del finde, y además este finde es un poco más largo porque es fiesta el lunes. Y lo tenemos completito!!.

El sábado de momento no sabemos, pero el  domingo los papis tienen mercadillo en la Ovella Negra por la mañana, por la tarde irá la prima Jasmín y dos voluntarias que nos han conocido por facebook y se han ofrecido a ayudar.Y el lunes si no llueve iremos a Sant Boi a la “fira de la Purissima” a apoyar a nuestro “síndrome mellizo”, el Síndrome de Rett, que estarán allí con una parada solidaria los días 7,8 y 9.
Así que ya sabes, si este finde no te vas de puente pásate por las dos paradas solidarias a colaborar.Los niños y niñas te lo agradecerán. Juntos lo conseguiremos!!

Ahh después del concierto del pasado domingo más otros ingresos que han llegado (hucha, bicis…) ya estamos muy cerca de los 11.000 €, así que esperamos que con lo que recaudemos este domingo podamos alcanzarlos. ¿Nos ayudas?

Te esperamos en la Ovella Negra de Poblenou de 11 a 20 h, con cosas de segunda mano a 1 euro. Últimamente nos han donado cosas muy chulas y en muy buen estado (algunas sin estrenar). Ropa, calzado, decoración, juguetes, bisutería, bolsos…Seguro que encuentras algún regalo para Navidad. Ven pronto que se acaban!!!!

Y si no recuerda que también puedes regalar nuestras camisetas y pulseras solidarias. A la venta varios modelos y colores.
REGALA DUPLICACION MECP2. REGALA ESPERANZA.

cartel 7 dic un euro

Responder

