Otra vez fiebre

Hola chic@s!!

Ayer falté al cole por la mañana porque teníamos médico. Ibamos al médico rehabilitador para que me prescribiera una receta para una sillita nueva. La que tengo es una silla normal y ya se me ha quedado pequeña y además necesito una que se adapte bien a mis necesidades. Aunque camino lo hago inestable, y aún necesito en muchas ocasiones la sillita de paseo, sobretodo en trayectos largos.
Así que fuimos al médico para que mirara cual podía ser la más adecuada para mi. Nos ha dicho que en unas 3-4 semanas nos llegara a casa “la receta” para poder comprar una en la ortopedia.
Estuvo mirando como caminaba, me miró la columna, los pies, preguntó a los papas muchas cosas (si me visto solo, si como solo, si ayudo en el baño…) . Estuvimos mucho rato porque era la primera visita, así que llegué al cole un pelín tarde. Casi justo para la hora de comer.
La tarde fue bien tanto en el cole como en casa, pero por la noche se torció la cosa. Cuando llegó mami de trabajar, yo ya casi estaba medio dormido y mami no me vio buena cara…Me metí en la cama y empecé a temblar…otra vez fiebre?? Pues si!! Los papis me llevaron al comedor y me pusieron el paracetamol, pero la fiebre no bajaba. Al final conseguí dormirme a pesar de los temblores y el papi me llevó a la cama, y mami se acostó conmigo. Esta vez el paracetamol no hizo efecto tan rápido  como el jueves pasado, así que no hemos dormido muy bien. Tenía fiebre y no paraba de moverme. Al final me ha bajado y hemos podido dormir un poco mejor.
Así que hoy no he ido al cole. Los papis me han llevado a la pediatra y me ha dicho que tengo las amigdalas inflamadas y mucha mocosidad en las vías respiratorias altas, así que me ha mandado antibiótico por riesgo a que se me vaya a las bajas. Ya que somos propensos a tener infecciones respiratorias con facilidad.
Hoy no he vuelto a tener fiebre, y he estado genial en casa, jugando como si nada pero un poquito más cansado y es que los temblores me dejan agotados. He estado escalando por el sofá, que ahora me encanta,jeje.
Mirad: https://www.facebook.com/video.php?v=10152552712763004&l=111821269675197751
Si todo sigue bien mañana al cole, que ya tengo ganas de ver a mis compis y a mis profes.
Buenas noches miradas!! y gracias por estar ahí siempre!!

Responder

