Seguimos sumando gracias al concierto de rock

Hola chic@s!

Como sabéis ayer teníamos concierto!! y qué concierto!! Tres súper grupos de Rock que quisieron poner su granito de arena a la investigación de mi enfermedad y tocaron gratuitamente en la Sala la Ovella Negra de Poblenou.Los Escorpiones iniciaron el concierto con los más puntuales, luego les siguieron los Ramonzines y por último Hard Revival Band terminaba una noche increíblemente solidaria.
Gracias a los tres grupos por hacerlo posible, por llenar la noche del sábado de rock y de gente solidaria que vino a verlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Nosotros llegamos pronto mientras los grupos hacían las pruebas de sonido, y la verdad que cuando escuché la música me asusté mucho, tanto que quería salir corriendo de allí. Así que estuve con el papi fuera de la sala, en una zona más tranquila. Estuve merendando y ya se me pasó.
Poco a poco fue llegando la gente, amigos, familiares, desconocidos…y poco a poco se fue llenando. Unos llegaron más pronto, otros no tanto. Unos se iban mientras otros venían. Y  llenamos la sala!! Las entradas se nos acabaron, y como unos se habían ido pudieron entrar otros. Total 102 personas más niños!!
Los papis les pusieron al entrar un sello chulísimo de una estrella en la mano para controlar por si salían fuera y volvían a entrar.
No solo nos compraron las entradas si no que algunos también compraron alguna camiseta, pulseras y manualidades con cápsulas, y pusieron donativos en la hucha.
Recaudamos una gran cantidad, de ahí los papis pagaron al técnico de sonido y las consumiciones, y con todo y con eso recaudamos 1020 €!!

1020 € que se van a la investigación del síndrome de duplicación mecp2.
Gracias a todos por venir, por colaborar. Gracias también a los que no pudisteis venir pero comprasteis entradas de fila 0. Gracias al personal de la Ovella Negra por lo bien que nos atendieron y por supuesto gracias a los tres grupos por hacerlo posible.

Los papis llevaron dibujos, colores, pinturas para la cara, merienda…así que los peques estuvieron entretenidos en una sala donde la música no se escuchaba tan fuerte.

Yo a pesar de que al principio me asustó la música, luego se me pasó. Estuve con la abuela, con la yaya, con el tito… y me lo pasé genial y me porté súper bien y aguanté como un campeón hasta tarde.

Estuve pintando, merendando y cenando con las yayas y el tito Mouro.

Nos fuimos tarde, sobre las 22.30h, y me lo pasé tan bien que cuando los papis me iban a meter en el coche hice una pataleta como si no quisiera irme,jeje.
Aguanté todo el camino despierto, pero antes de llegar a casa me quedé dormido en el carrito.
Fue una tarde agotadora, pero me lo pasé genial y aguanté como un campeón.

Ahh alguien se dejó una bufanda. La tenemos nosotros. Si es tuya contacta con nosotros para dártela.

Bueno…ahora a seguir sumando…el próximo evento el próximo domingo con mercadillo de todo a 1 € en la Ovella Negra de Poblenou.
Que tengáis todos una buena semana!! Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR LA TARDE DEL SABADO CON NOSOTROS Y POR AYUDARNOS A SEGUIR SUMANDO!!

gracias

Responder

