Adiós fiebre! Hola concierto!

Anoche a las dos horas de acostarme me desperté temblando mucho y con las manos muy frías y quejándome. Los papis intentaban calmarme pero ya se veían venir lo que iba a pasar, y es que iba  a subirme la fiebre. Me pusieron un supositorio de paracetamol a pesar de que el termómetro todavía no marcaba temperatura alta, pero era de esperar. Al momento volvieron a ponérmelo y ya me subió.
Me tiré un buen rato temblando. Mami se tumbó a mi lado en el sofá y me iba cantando para calmarme. Cuando el supositorio hizo efecto dejé de temblar y pude dormirme. Así que el papi me cogió en brazos y me llevó a mi cama.
Ha dormido toda la noche el papi conmigo para ir controlando que no me subiera la fiebre. Ya que yo en un momento me planto en 39 y pico. Pero ha habido suerte y no he vuelto a tener en toda la noche aunque me he despertado como siempre.
Como mañana es el concierto, los papis no se querían arriesgar y han preferido no llevarme el cole. Así que he estado con ellos en casa jugando y viendo dibus.

fiebre
A la hora de comer he empezado a llorar y es que tenía sueño. Así que me he echado la siesta y al despertarme he comido. Me he pegado una siesta de dos horas.
Por la tarde la mami ha ido al cole a recoger mis cosas y ha quedado con Cristina, la mami de Carla, una excompi de la guarde. Le ha dado unas postales de navidad chulísimas echas por ella y por sus alumnas de scrapbooking. Mañana las llevaremos al concierto para venderlas, junto con las camisetas, pulseras y manualidades de cápsulas.


Rcordad que empieza a las 18h y es en la Ovella Negra de Poblenou.
Los niños podremos estar en el concierto o en una sala junto con un acompañante adulto. La mami hoy ha comprado pinturas para pintar la cara, y han estado preparando colores, dibujos, juguetes…para que mañana los peques podamos estar entretenidos.
Las entradas se venderán en el acto y valen 10 € para los adultos. Los niños son gratis.
Si alguien quiere colaborar pero no puede ir, tenemos a la venta entradas de fila .Que por cierto…ya hemos vendido alguna. Gracias!!

ENTRADAS FILA 0concierto Rock

Bueno… nos vemos mañana!!Qué ganas!!
Hasta mañana miradas!!Os esperamos para seguir sumando para la investigación del síndrome de duplicación mecp2!
Muaaak!!

Responder

