El escalador

Hola chic@s!
Como hace días que no os cuento como me va en el cole, hoy os dejo unas cuantas fotos para que veáis todo lo que hago. El otro día hicimos una salida con una actividad de música( Mira com Ballo) y me lo pasé genial bailando pero acabé tan cansado que a la vuelta me dormí en el autocar. Hemos manipulado y trabajado con lanas. Nos contaron el cuento del “monstre de colors” (monstruo de colores) e hicimos un monstruo con las lanas. Y seguimos trabajando el otoño. Estos días hemos experimentado con la calabaza.

En este cole hago muchas cosas, y se nota que trabajo muchos aspectos porque en casa los papis han notado mucho cambio. Hoy sin ir más lejos me han pillado subido al sofá de pie y cogido al reposacabezas. Aixxx madreeee que peligroo!!jaja. Nunca antes lo había hecho, y es que ahora me da por subirme a todos los sitios. Hasta a las farolas de la calle me quiero subir,jaja. Papi me dice que me va a apuntar a hacer escalada como siga sí,jaja.

Ayer tenía el médico del sueño para contarle si el hierro me ha hecho efecto. Como no hemos notado cambio me ha mandado un antihistamínico  y nos dijo el doctor que si no me hiciera efecto entonces me tendrán que hacer la prueba del sueño.Nos ha dado cita para Enero. Así que esperemos que me haga efecto pronto y pueda dormir mejor, porque hay días que me levanto con unas ojeras!!
Además ahora estoy resfriado otra vez, así que me cuesta más respirar por los mocos y tampoco me dejan descansar mucho.

Hoy ha venido a verme la yaya Mari, y nos ha traido la hucha de su Restaurante y habían 218,93 €!!! Gracias a todos los que habéis colaborado en el Restaurante Can Clot.
El otro día la abuela Carmen nos dio la hucha que le dieron los titos de Terrassa del Restaurante 2000 y habían 20,72 €. Gracias también a los que habéis colaborado aquí.
Así que seguimos sumando!! A ver si pronto llegamos a los 10000 €!!Esperamos llegar este sábado. Siiii tenemos conciertooo!! Tres grupos rockeros se han solidarizado con nuestra causa y van a hacer un super concierto rockero.

No te lo puedes perder!! No solo pasaras una tarde divertida si no que además colaboraras con una buena causa.

La entrada vale 10 € y estarán a la venta allí mismo. Los niños entran gratis, y si no les gusta la música o se cansan podrán quedarse junto con un adulto en una sala a parte pintando, jugando…
Contadselo a familiares y amigos. Cuántos más seamos mejor!!

concierto Rock
Bueno chicos por hoy nada más… buenas noches miradas!!!

Responder

