Se acercan las navidades…

Ya llega el finde!!Yupiiii
Esta mañana me he levantado super charlatán y activo. Para los que no me hayáis visto por facebook os dejo aquí el enlace para que me veáis.
https://www.facebook.com/video.php?v=10152532912978004&l=4487374780606911486

Estaba charlatán y activo en casa, pero me ha costado llegar al cole como todos los días.Los papis tienen que ir tirando de mi porque no quiero caminar y me tiro.Menos mal que vivimos cerca del cole y salimos con tiempo por si acaso.


Hoy no me acordaba que ya era viernes y que mami no trabajaba. Siempre viene a buscarme al cole con el papi , pero luego enseguida se va corriendo a trabajar. Hoy creía que también lo haría, pero como no lo ha hecho le he pedido que se agachara para que me diera un beso y luego le he señalado el camino para ir al trabajo,jaja. Mami y papi se han empezado a reir. Qué nooo!! que mami hoy no trabaja!!Qué despiste el mio!!Jiji.
Así que como no trabajaba nos hemos ido de paseo. Hemos ido a Santa Coloma, me han comprado unas zapatillas para estar por casa del Spiderman super chulas!! y luego hemos ido a merendar y a ver a mis amigos Noe y Jordi a su cafetería Iquitos.
Hemos dado una vuelta por allí porque había fiesta y enseguida nos hemos venido para casa.
¿Os acordáis que os conté que el viernes pasado conocimos a la princesa Rett más longeva, María? Pues no me acordé de deciros que su papi me regaló un cuento. ¿Y a que no sabéis quién es la protagonista? Sí, una niña Rett.
Es un cuento chulísimo y con una historia muy bonita. En la que cuenta que a pesar de ir en la silla de ruedas las niñas Rett pueden esquiar.Os ánimo a que la próxima vez que pongan una parada para recaudar fondos , lo compréis y así estaréis colaborando con la investigación de la enfermedad. es un bonito cuento para regalar estas navidades.


Hablando de navidades…ya se acercan…y qué mejor manera que colaborando en una parada solidaria! ¿No os parece?
Los papis ya lo tienen todo a punto para la parada de este domingo en la Ovella Negra de Poblenou. Estarán de 11 a 20h. Bueno los papis irán por la mañana con la tita Mª Carmen y la abuela Carmen, y el tito Alfonso y el primo Bernard les harán el relevo por la tarde.

Tendrán muchos juguetes, cuentos, puzzles, ropa infantil, ropa de adulto, zapatos,bolsos…y todo casi nuevo!!
No podéis faltar!!

Este es el último mercadillo de precio libre. Pero tranquilos…que de los que si habrá es de todo a un euro todos los domingos de diciembre. Si queréis ayudar podéis ofreceros voluntarios para ayudar o relevar a los papis en las paradas, así ellos podrán compaginar mejor el tiempo para estar conmigo.

Así que tomad nota que las compra navideñas empiezan este domingo en Miradas que hablan.
Tenemos que seguir sumando…

¿Creéis que llegaremos a Enero con 10.000€?

Para iniciar la investigación se necesitaban 16000 € aproximadamente. A esa cifra no llegaremos pero iniciaran la investigación con lo que tengamos.
10.000€ es un número bonito para iniciarla. ¿No os parece?
¿Nos ayudas a llegar?

EXTRACTO 21-11-14

Que paséis un feliz fin de semana!!Muaak
Mecp2

Responder

