Ausencia del lenguaje

Hola miradas!! Llevo días sin escribiros. Todo va bien solo que no hay muchas novedades.
Este fin de semana ha estado tranquilito porque no teníamos ningún evento, así que aprovechamos para hacer otras cosas. El sábado por ejemplo fuimos de compras porque necesitaba unas botas para ahora que hace frío porque las que tenía eran muy finas. Fuimos de paseo por el barrio, no nos alejamos mucho pero entre unas tiendas y otras estuvimos toda la mañana, así que acabé un poco cansado de tanta tienda.
Al final me las compraron en un centro comercial que tienen cosas outlet. Cuando volvíamos de camino para casa yo iba ya muy quejica. Estaba cansado y ya casi era la hora de comer y a pesar de que los papis me habían ido dando bastones de pan, yo me quejaba. Es que no perdono la hora de comer,jeje.
Los papis me iban pidiendo que no llorara y que les dijera que me pasaba pero yo no paraba de hacerlo. Hasta un momento en el que la mami se puso a mi altura y después de decirme varias veces con voz dulce: No llores, dime que te pasa. Pasó algo que los dejó boquiabiertos e incluso a mami le cayó alguna lágrima.
Resulta que me quedé mirando a mami muy fijamente, le miraba los labios como queriendo fijarme en ellos para repetir lo que ella decía, e intentar explicarle lo que me pasaba. Mami se dio cuenta de que a a pesar de que tenía ganas de comunicarme no podía, así que me dijo: díselo a mami con el dedo. Y yo le señale hacia un lado, mientras le decía: allí. Mami me dijo no allí no, vamos para casa. Y ya empecé a andar y dejé de llorar.
Como sabéis uno de mis síntomas es el retraso en el lenguaje. Según los casos que haya actualmente en todo el mundo la Dra. Van Egh especialista en el síndrome dice que los niños con este síndrome tienen ausencia del discurso o como mucho pueden llegar a decir diez palabras. Esperemos que en mi caso no sea así o que algún día llegue tan ansiada cura y pueda llegar a decir todo lo que digo con la mirada.
Y el domingo quedamos con los abuelos y fuimos a comernos unas bravas y un zumo. Mmmm…que ricas!!pero las mías sin picante,jeje.
Llevo unos días muy movido, no paro. Quiero subirme a todos los sitios, a la mesa, al sofá, a la silla…¡Qué peligro! y lo tiro todo. Allá donde estoy un rato parece que ha pasado un huracán. ¿Será el otoño?


Hablando de otoño, en el cole seguimos trabajándolo. Esta foto es de hoy de la primera actividad del día el Bon día(Buenos días).

otoño bon dia
Bueno chicos…un día más en esta lucha.
Recordad que tenemos dos eventos para acabar el mes y así seguir recaudando fondos para la investigación.No podéis faltar!!


Un besote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s