De todo un poco

Hola chic@s!
¿Qué tal vais? Yo bien. Ya no tengo mocos, y cruzando los dedos para seguir así. Lo que no llevo mejor es lo de dormir. Sigo durmiendo fatal y eso que me estoy tomando el hierro como me dijo el médico, pero por lo visto en mi caso no es falta de hierro. ¡Con lo malo que está y no me está haciendo efecto!!¡¡cachis!!. El martes que viene tengo visita con el dr. del trastorno del sueño, así que los papis tendrán que contarle que sigo durmiendo igual de mal. Bueno eso el papi que es el que se entera porque la mami últimamente va tan cansada que no se entera todas las veces que me despierto, solo algunas,jeje.
A pesar de no dormir bien, aguanto muy bien el ritmo y la rutina del cole.Y eso que no me hago siesta allí.Me la hago al salir cuando los papis vienen a recogerme.
El otro día estuvimos en la biblioteca, fuimos a escuchar un cuento del invierno.

Ayer estuvimos trabajando el otoño con dibujos de vocabulario(la castaña, la hoja…)

y hoy hemos estado en la sala multisensorial. Colores, luces,música, olores…es genial!!

varioscole (3)

Acordaos que este viernes los papis estarán junto con 24 entidades más en el metro de universidad haciendo difusión y vendiendo camisetas, pulseras y manualidades para recaudar fondos para la investigación.
Así que ya sabéis decidselo a familiares y amigos para que ellos también puedan difundirlo, y así más gente sepa que estamos allí y que pueden colaborar con Miradas que hablan.
Y aprovechad también para decidles que el domingo 23 tendrán parada en el mercadillo de segundamano de la Ovella Negra de POblenou de 11 a 20h y el sábado 29 tenemos concierto benéfico también en la Ovella Negra de Poblenou a las 18h.
No paramos de hacer eventos y participar en todos los que podemos.Necesitamos seguir recaudando para que la investigación sea una realidad y por supuesto una cura.
Gracias a todos los que colaboráis cada vez estamos más cerca de ello.

Hoy nos ha llegado una nueva donación:Nuestro amigo Jon (el que hizo el reto por los Pirineos), hace unas cosas chulísimas con palets, y ha querido donarlo a la causa. El dinero de sus creaciones será para la investigación.
Mirad que chulada!!Por si a alguien le interesa:

Mañana más y esperemos que mejor!
Un beso miradas!

Responder

