Sumamos en la Sagrera

Hola chic@s!

Como sabéis ayer estuvimos presentándonos en el barrio en “la mostra d’entitats de la Sagrera”. Pusimos una parada para dar a conocer el síndrome y todo lo que hacemos y vamos a hacer para recaudar fondos para la enfermedad, entre ellos el concierto del próximo sábado 29 de noviembre. También estuvimos vendiendo las pulseras, las camisetas y las manualidades que hacen los papis y los titos con las capsulas de café y pudimos recaudar 66,50 €!!
A diferencia de los mercadillos ayer estuve con los papis en la parada. Como era en la calle los papis creyeron que no me agobiaría ni me aburriría tanto. Menos mal que vino el tito y estuve jugando y paseando con él porque no paraba quieto ni un momento.


Entre toda la gente que vino la que más me gustó fue mi profe Sandra. Estaba extrañado de verla allí, porque estoy acostumbrado a verla en el cole.También estuvo Elisa, otra profe del cole y nos compraron cositas en la parada.Gracias chicas!! Y gracias a todos los que se acercaron a la parada ya fuera a comprar o a dejar su donativo en la hucha.
Pero no todo fue tan bien. Hubo una batucada y a pesar de que a mi me gusta la música los tambores tan fuertes me dan un poco de miedo. La primera vez que pasaron aguanté como un campeón, pero la segunda pasaron acompañados de una cabezuda y eso ya no me gustó tanto y me puse a llorar.


Tuvimos que irnos antes de lo previsto porque empezó a chispear y se nos mojaban las cosas porque no teníamos carpa y además yo ya estaba quejica porque estaba cansado y aburrido.
El tito se vino a comer a casa y jugó conmigo un  rato antes de echarme la siesta.
Por la tarde mami hizo un bizcocho, y me invitó a ayudarla, pero no fue bien la cosa,jaja. Porque empezamos echando el yogur y cuando vi que no era para comermelo yo lloré.Y el papi tuvo que darme un yogur a mi para que me calmara.
La mami después quiso que yo echara el azúcar y volvió a pasarme lo mismo. Así que tuve que irme al comedor y la mami acabó el bizcocho ella sola, porque no podían estar dándome yogures a cada ingrediente,jeje.
Con lo guapo que iba yo con mi delantal del mickey,jeje.


Hoy por la mañana hemos ido a ver a los yayos y al tito y hemos ido de paseo.Y por la tarde hemos estado en casa. Últimamente me encanta pintar y no paro de pedirles a los papis los colores. Pero no solo pinto en las hojas que me dan si no donde me parece, el suelo, la mesa…Esta tarde he pintado la mesa de centro y los papis me han reñido porque eso no se hace. Después de que lo limpiaran he vuelto al ataque pero esta vez a toda pastilla,jaja. Lo he hecho corriendo y picando el color en la mesa para que me diera tiempo antes de que me pillaran. A los papis les ha parecido tan graciosa la situación de hacerlo corriendo que de la risa no podían reñirme,jaja. Estoy hecho un bichillo,jaja.

picasso
Mañana vuelta al cole, y a seguir trabajando para ver si poco a poco puedo ir avanzando y haciendo cosas nuevas.
Buen inicio de semana para tod@s!!

Responder

