Comunicación

Hola chicos!!

Que tal? Yo sigo con mocos pero ya mejor. A ver como sigo porque ya ha cambiado el tiempo y hace frío y yo enseguida me resfrío porque sudo mucho y los cambios de temperatura me afectan mucho.
Creo que ya os conté que los papis tenían deberes,jeje. Tenían que hacer unas tarjetitas con imágenes para trabajar la comunicación como hacemos en el cole. Pues ya las han hecho. Lo difícil va estar trabajar con ellas porque tienen que hacerlo dos adultos y por las tardes que es cuando yo no estoy en el cole la mami trabaja. El viernes que es el único día que mami no trabaja de tarde nos estrenamos,jeje. Y lo hice super bien!! Los papis se quedaron alucinados.
Os explico como funciona. Ellos me dejan la tarjeta enganchada en una cartulina yo la desengancho y se la doy a la mami y ella me da el objeto que sale en la tarjeta. Papi mientras se queda detrás de mi para guiarme. No pueden hablar, solo para decirme el nombre del objeto. Voy por la segunda fase. La primera es hacerlo sentados y la segunda mami tiene que irse y yo voy a darle la tarjeta donde ella esté. El viernes mami estaba de espaldas y fui y le di con el dedo en la espalda para llamar su atención y le di la tarjeta y ella me dio un zumo!! Dejé a los papis boquiabiertos,jeje.
Hoy ha venido la yaya Mari y hemos trabajado con los Pecs, pero esta evz con la tarjeta de los colores. La yaya me la ha dejado en la mesa, la he desenganchado y se la he dado. Y ella me ha dado los colores para pintar!!!
Bravo!! Qué bien que me entiendan!!Después he hecho un dibujo chulísimo!!jeje
La idea es que a la larga yo tenga muchas tarjetas con imágenes en una carpeta y cuando quiera algo pueda dar la imagen para recibir el objeto o la acción.
Esto lo hago todos los días en el cole y mi logopeda Marina está muy contenta porque lo he cogido enseguida y lo hago muy bien.

PEC

Hoy en cole hemos trabajado con plastilina y casi me la como si no llega a ser por las profes :O

Ya solo quedan dos días de cole. El sábado recordad que estaremos en la plaza Jardins d’Elx del barrio de la Sagrera en la muestra de entidades del barrio para hacer difusión de mi enfermedad, para que la gente conozca nuestro proyecto, me conozca a mi, sepa que recogemos tapones, que hacemos mercadillos y eventos y que el día 29 tenemos un concierto benéfico en la Ovella Negra de Poblenou a las 18 h.
Hablando de tapones, ayer Arep hizo la tercera entrega de tapones a la empresa de reciclaje. Fueron un total de 610,61kg!! Llevamos ya un total de 1635kg!!
Gracias a todos por colaborar!!
Ahh y recordad que el día 14 los papis estarán en el metro de plaza Universidad en un evento organizado por Feder y tmb. Estarán allí con una parada haciendo difusión y vendiendo productos solidarios (camisetas, pulseras y manualidades) para seguir recaudando para la investigación.
Ya va quedando menos para que se inicie la investigación en Enero, así que tenemos que hacer un gran sprint final estos dos meses que quedan!!
Juntos lo conseguiremos!
Recuerda que tienes muchas maneras de colaborar:

-En teaming por solo un euro al mes
https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2
– Donando la cantidad que quieras en Nº cuenta banco Santander: ES19 0049 3165 6828 1412 9039
-Donando bicicletas para que la asociación doble giro las repare y venda y nos done parte de la venta.
-Aportando lo que quieras en nuestras huchas ubicadas en los comercios(ver archivo huchas en facebook)
-Aportando tapones de plástico en los puntos de recogida(ver archivo puntos re recogida tapones en facebook)
-Siendo un punto de recogida de tapones o poniendo una hucha en tu establecimiento
-Preparando un reto o colaborando con alguno de ellos.
-viendo videos o comprando en Shopciablehttp://www.shopciable.com/causas/miradas-que-hablan-292
-comprando en nuestros mercadillos los cuales vamos publicando por aquí cuando participamos en alguno…

TODA AYUDA ES POCA!!!
TE NECESITAMOS!!

Responder

