Suma y sigue…

Ya estamos a Lunes, una semana más o una semana menos, según se mire. Para mi siempre una semana más para seguir luchando contra esta enfermedad y una semana más de esfuerzo y logros y por supuesto de trabajo para conseguir una cura.
¿Qué tal el finde? El mio genial!!

El sábado fui con los papis al parque Torreblanca en Sant Just Desvern. Lo vieron los papis por internet y les gustó, así que fuimos. Me gusto mucho porque había muchas escaleras y ahora como ya las subo casi solo me encanta practicar en ellas. Vimos patos, tortugas y peces en un lago que había con una cascada muy bonita.La  pena es que había una parte en obras y se nos hizo corto. Tan corto que tuvimos que ir a comer antes de lo previsto. Menos mal que había un sitio cerca y teníamos hambre,jaja.

 

El domingo los papis tenían mercadillo, así que prontito me dejaron con los abuelos. La tita Mari Carmen fue a ayudarlos a montar y luego más tarde fue la abuela Carmen a ayudarlos a vender, y por la tarde le hicieron el relevo los titos Alfonso y Patri.
Hubo mucha gente, y vendieron muchas cosas. Así que 342,03 € se van a la investigación de la enfermedad.
Poco a poco vamos haciendo hucha para que en Enero puedan iniciar la investigación. Sabemos que no son grandes cantidades pero es la única manera que han encontrado los papis de recaudar a menudo, aunque ello suponga no pasar parte del domingo conmigo. Pero aunque ahora nos sacrifiquemos estas horas algún día tendrán su recompensa.
Pero aunque no este con ellos estoy bien porque me quedo con los yayos y con el tito Mouro y me lo paso genial. comí macarrones, se nota??

IMG-20141102-WA0000

Además estuve muy charlatán y jugué mucho con el tito. Bueno de hecho no paraba de decir con gestos y “con palabras” que soy “el mes gran del món” (El más grande del mundo). Mirad: https://www.facebook.com/video.php?v=10152500016288004&l=5070030147225160437

Hoy los papis han tenido reunión con el consejero técnico del ayuntamiento del barrio porque solicitaron un local o similar para guardar todos los materiales para los mercadillos y también para poder participar en eventos del barrio.
Lamentablemente les han dicho que actualmente no tienen ninguno en la zona, pero que pueden solicitarlo en general en Barcelona por si lo hubiera en otro barrio.Y así lo harán porque en casa ya no cabe nada más, y tienen también cosas en casa de la abuela y los titos.


Y referente a los eventos del barrio perfecto!! han dicho que si!! De hecho este sábado estaremos en la “Plaza Jardins d’Elx”  en la “muestra de entidades del barrio” para dar difusión.
Recordad que el viernes 14 estarán también en el vestíbulo del metro de Plaza Universidad (L2) junto con Feder para vender nuestros productos solidarios y hacer difusión.
Y por supuesto el evento más importante del mes, NO LO OLVIDÉIS!! Súper concierto benéfico de Rock. Decídselo a todos vuestros amigos y familiares!!

concierto Rock

Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s