Resfriado

Hola chic@s!! Qué tal?

Yo resfriado. Llevo días con mucha mucosidad. Los papis me ponen suero y me dan jarabe, pero aún así estoy muy tapado y por las noches sobretodo me agobio porque no puedo respirar bien. Como no se sonarme es más difícil pero parecen que van saliendo solos, tosiendo y con el aspirador nasal. Así que esperemos que la cosa siga bien y mejore pronto, aunque ahora ya viene el tiempo de los resfriados y en mi enfermedad son frecuentes las infecciones respiratorias. Así que crucemos los dedos para que este invierno no me constipe mucho y no me ponga muy malito como otros años. Porque eso también me afecta mucho a la hora de dormir. Llevo unos días durmiendo fatal porque me cuesta respirar de noche.
En el cole todo bien, estoy muy contento y me encanta quedarme allí. Sigo sin echarme siesta, aunque cae alguna ocasional, pero aún y así aguanto muy bien hasta última hora. Estoy hecho un campeón! Eso si en cuanto los papis me recogen me quedo frito en el carrito,jeje.
Os dejo unas fotos de estos días para que veáis como trabajo en el cole.

Hoy los papis han tenido reunión con mi logopeda Marina y le ha explicado como trabajamos ahora con los PECS. Ya voy por la segunda fase. Marina les ha dicho que lo hago muy bien y que sería bueno que lo practicáramos también en casa. Así que los papis tienen deberes estos días…prepararme unas tarjetitas con imágenes de las cosas que me gustan para hacer PECS en casa.
Los PECS me van a ayudar a poder comunicarme mejor, a saber que puedo pedir lo que quiero si doy una imagen. POrque como sabéis todavía no hablo y es posible que no lo haga nunca o si lo hago algún día solo sean algunas palabras.
Por eso y por todos los síntomas de mi enfermedad tenemos que seguir luchando y sumando, para que con la investigación puedan encontrar una cura o tratamiento para que los síntomas mejoren.
Este domingo podéis colaborar en la parada solidaria que pondrán los papis en el mercadillo de todo a 1 € en la Ovella Negra de Poblenou.

UN EURO 2 NOV.14

Ahh y os avanzo que el día 29 de Noviembre a las 18h de la tarde tenemos concierto de rock benéfico para recaudar fondos para la investigación. El tito Mouro está haciendo el cartel.En breve lo tendréis.
Así que ya sabéis apuntároslo en la agenda y difundirlo entre amigos y familiares para que venga el máximo de gente posible. Allí pondremos a la venta también nuestros productos solidarios.
A ver si pronto podemos llegar a los 8000 €, ya que hoy hemos recibido el ingreso del spinning de Melilla y tenemos recaudados casi 7000 €.

extracto 28-10-14
Entre todos lo conseguiremos!!
Nunca me cansaré de daros las gracias a todos los que colaboráis y nos seguís!!Sin vosotros no sería posible.

GRACIAS!!

 

Responder

