CURSA PER L’ESPERANÇA

Gran día el de hoy, cansado pero un gran día.
Hoy hemos madrugado para estar a las 8h en el Fórum montando la parada para la cursa que organizaba Feder por las enfermedades minoritarias., “La Cursa per l’esperança”. Nos ha costado llegar pero hemos llegado. Teníamos un espacio pequeñito en la carpa de Feder pero ha sido suficiente para que los papis lo colocarán casi todo prácticamente: las pulseras, camisetas y las manualidades.


Hoy estrenábamos roll up y nos ha hecho aún más visibles. Gracias a Silvia López por diseñarlo, a Javi Rosete por recomendarnos un sitio para hacerlo y a RB Rotulaciones por hacérnoslo. Ha quedado genial!! La gente se paraba a leerlo y los animaba a comprar en la parada.


A las 10h empezaba la carrera, había mucha gente pero aún así no me he agobiado y me he portado bien. Los papis me han sentado en el carrito con mi súper camiseta de superhéroe x2 mecp2 y me han puesto el dorsal en la capota.Iba tan a gusto que me dormido al rato de salir,jeje.
Los papis han hecho lo que han podido porque no están acostumbrados a correr, pero lo importante es que han conseguido llegar a la meta y lo más importante es que la causa valía el esfuerzo.
Después de la cursa han estado un rato en la parada para que las abuelas pudieran estar por mi, y me han dado de almorzar.
Gracias a todos por venir y colaborar comprando nuestros productos solidarios. Gracias a todos hemos conseguido recaudar para la investigación 388,50 €.
Al final me han dado una medalla de campeón,jeje.


Aquí tenéis algunas de las fotos de nuestra gran familia de Duplicación Mecp2 y algunos de nuestros amigos de otras enfermedades como el s.rett.

Esto no se acaba aquí, seguiremos con más eventos…
El próximo el domingo 2 de Noviembre con mercadillo de todo a 1 € en la Ovella Negra de Poblenou. Así que ya sabéis si queréis renovar el armario para este invierno no podéis faltar!!
En unos días recuento de la cuenta que ya habrán ingresos nuevos. A seguir sumando!!!!

 

 

2 pensamientos en “CURSA PER L’ESPERANÇA

  1. Felicidades aitor por tu carrera y la de tus papis, nos a encantado compartir un ratito, y me alegro de esa medalla que te han dado mereces esas y muchas más.

Responder

