Fin de semana solidario

Hola chic@s!!

Ayer las profes le dijeron a los papis que estoy hecho un “trapelles” (travieso),jeje. A la mínima que se despistan hago alguna de las mias. Ayer por ejemplo cuando se acabó una canción en el ordenador, en cuanto tuve oportunidad fui al teclado y cling! la volví a poner,jaja. Las profes me llamaron la atención y yo salí corriendo en dirección contraria como si yo no hubiera hecho nada,jiji.
Los papis y las profes coinciden en que estoy más espabilado y entiendo más las cosas.
Las profes dicen que me ha ido muy bien quedarme a comer todos los días en el cole, porque ahora ya tengo la rutina hecha y se que toca en cada momento y aunque no me eche la siesta estoy tranquilo.
Desde que voy a este cole he cambiado mucho, me ha ido genial y estoy muy contento.Hago muchas cosas nuevas, y hago cosas y trabajo cosas que en la guarde no hacía.
Los papis están también muy contentos porque el cambio ha sido muy positivo.

Hoy he ido a la piscina y han venido a verme desde lejos el papi y el tito Mouro. Me lo he pasado genial y no he llorado nada.

Os dejo unas fotos del cole para que veáis lo que hago:

Bueno…ya se acaba la semana…
Para los que no lo sepáis este domingo tenemos una cita por las enfermedades minoritarias.
Hay una cursa en el Parc del Forum que empezará a las 10h, “la cursa per l’esperança”.
Nosotros estaremos allí para apoyar a Feder y a todos los que luchan día a día contra estas enfermedades. Yo llevaré mi dorsal como los mayores y haré la cursa en mi carrito con los papis,jeje
Los que os habéis apuntado recordad que tenéis que pasar antes a por los dorsales (sábado tarde o domingo antes de la cursa), y no os olvidéis vuestra camiseta y vuestra pulsera verde del síndrome de duplicación mecp2.
Los que no las tengáis y queráis una, no os preocupéis porque Feder tendrá allí una carpa y nos dejará un espacio para vender nuestros productos solidarios. Así que podréis comprarlas el mismo día de la cursa.
Si no te gusta correr o ya vas tarde para apuntarte, no te preocupes puedes venir de todas maneras. Lo importante es que se nos vea, que podamos hacer difusión , pasar un buen rato, colaborar con las huchas, con la venta de artículos solidarios…y lo más importante pasar un domingo con la familia. Con la familia de duplicación mecp2!
Te esperamos el domingo!

CURSA FEDER

Y como ya os comenté el otro día, no solo estamos haciendo eventos aquí en Barcelona. Desde Melilla también nos apoyan y nos ayudan con la recaudación para la investigación. Este sábado han organizado un spinning solidario.Allí también habrá venta de camisetas y pulseras. No faltéis!!
Han hecho eco del evento en la televisión de Melilla.Os dejo el enlace para que lo veáis. Sale en los minutos 1:17:10h y 1:44:25
http://www.tvmelilla.es/video.php?v=109694504

spinning Melilla

Buen fin de semana a todos!!Y mucha suerte en los dos eventos!!
A SEGUIR SUMANDO!!!VAMOOOOOS!!

Responder

