Sumando y avanzando

Como os conté el sábado, ayer vino a casa la abuela Carmen porque los papis tenían mercadillo. Después de que se fueran los papis fuimos de paseo hasta su casa. Estuve jugando con ella y con el primo Izan y comimos los tres juntos.
Por la tarde ya vinieron a buscarme los papis y nos fuimos para casa. Bueno el papi nos dejó en casa y se fue a recoger las cosas del mercadillo.
Los papis estuvieron toda la mañana en el mercadillo hasta que por la tarde les hicieron el relevo las primas de la mami.
No les fue mal pero tampoco tan bien como otras veces. Se nota que los mercadillos de todo a un euro son más llamativos y la gente se anima más a comprar. Consiguieron recaudar 182,10 €.Así que aunque sea menos que otras veces ya está bien para seguir sumando.

19oct

No os conté que el viernes fui de excursión con el cole. Fuimos a Can Coll en Cerdanyola. Fuimos todo el cole, incluidas las cocineras y comimos allí carne a la brasa. Fuimos a coger hojas, piñas…a experimentar el otoño.
Nos lo pasamos muy bien pero volvimos muy cansados.Tanto que de camino en el autocar me quedé dormido,jeje.
Os dejo un par de fotos para que me veáis.


Hoy los papis han tenido reunión con mis profes, Carme y Sandra. Les han contado que estoy más espabilado y que me hago entender muy bien. Que últimamente me encanta pintar y cualquier momento y lugar es bueno para ello. Hasta la mesa,jaja.
Y que soy un glotón y un impaciente. Y que eso lo tenemos que trabajar porque veo comida y me vuelvo loco y no se esperar.
Que me relaciono muy bien con adultos y niños, pero que con los niños muy movidos tiendo a apartarme porque no me fio por si me tiran. Pero dice que eso es muy bueno porque veo el peligro y me doy cuenta de las cosas.
Mi fisio Clara le ha explicado a los papis que tengo espasticidad en las piernas y por eso ando inestable y suelo caer a menudo y por eso suelo hacerme esguinces.Estirado no consigo levantarme solo, necesito ayuda.También debido a la espasticidad en las abdominales. Ya subo mejor los escalones si me agarro a la barandilla pero para bajar sigo necesitando ayuda cogiéndome de las manos.
Para la espasticidad dice que sería bueno que me hicieran masajes, aunque no me gustan mucho.
Mi logopeda Marina ha quedado con los papis para el martes que viene para explicarles y enseñarles un vídeo de como trabaja conmigo con PECS(imágenes).Aunque como ya os conté les ha adelantado que lo hago bastante bien.
Así que dentro de lo malo de mi enfermedad voy avanzando poquito a poco, y eso ya es muy importante.
Mañana más!!
A ver que tal paso la noche, porque esta pasada no he dormido nada bien.
Hasta mañana chic@s!!

Responder

