Segunda visita a la granja

Hoy hemos hecho una nueva visita a la granja Cal Castillo.Si os acordáis la primera vez que fui no me gustó mucho, bueno…tenía sueño y lo me apetecía ver animales. Hoy lo he llevado mejor, aunque me ha tenido que llevar el papi en brazos casi todo el rato y me tenían que ir dando bastones de pan para que no me quejara.
Le he dado de comer zanahorias a los burros y lechuga a las cabras. Aunque a las cabras les ponía la lechuga en la boca pero no la soltaba,jaja.Así que ha tenido que dársela el papi.


Ahh y he tocado a un cerdo!!Primero con un dedo y luego ya me he animado y ya lo he hecho con toda la mano. Vayas caricias le he dado,jaja.

Hoy han venido con nosotros los titos y los primos. Ha ellos también les ha gustado mucho la granja. Aunque nos ha dado un poco de miedo la avestruz porque picaba,jeje, pero lo hemos pasado muy bien.Hemos visto ponys, ciervos, cabras, burros, cerdos, ocas,avestruz…
Había un pony que tenía el mismo flequillo que la mami,jajaja


Luego nos hemos ido a comer juntos y a ver a la abuela.
Mañana pasaré toda la mañana con la abuela Carmen porque los papis tienen mercadillo de segunda mano en la ovella Negra de Poblenou. Esta tarde han estado preparando las cajas y las bolsas que se van a llevar. Y van a llevar cosas chulísimas!!! Patines, cascos,patinetes,ropa, zapatos, bisuteria,juguetes,puzzles, cuadros, peluches…
Así que ya sabéis mañana os esperan en C/ Zamora 78 de 11 a 20h. Ellos estarán por la mañana y por la tarde irán las primas de la mami a hacerles el relevo.
Tenemos que seguir sumando para la investigación de la duplicación mecp2!!

mercat 19oct

Responder

