Seguimos sumando desde Santa Coloma

Se acabó el finde…
Este finde he estado con los yayos. El sábado estuvimos en casa de la abuela Carmen porque los papis tenían que recoger cosas para el mercadillo de hoy.Por la mañana fuimos al parque y estuve jugando con el primo Izan, y por la tarde también vino la prima Amara.
Hoy los papis me han dejado con los yayos porque ellos tenían mercadillo en Santa Coloma. Parecía que iba a llover pero al final se ha despejado y han podido montar la parada.

Mientras los papis estaban en el mercadillo yo he estado de paseo con los yayos, he comido macarrones y he estado jugando con los yayos y el Tito Mouro.

Dicen los papis que por la mañana el mercadillo ha estado animado y han vendido muchas cosas. La abuela Carmen se ha puesto a la entrada del mercadillo a hacer de relaciones públicas, jaja. Ha estado repartiendo  folletos y explicándoles a todos mi enfermedad y como podían colaborar.Para la hora de comer han venido los titos y los primos para hacerles el relevo. Dicen los titos Alfonso y Patri y el primo Bernard, que son los que se han quedado, que por la tarde no ha habido mucho movimiento, pero han vendido algo también.
Gracias a todos los que habéis colaborado comprando algo en la parada o habéis echado algo en la hucha y a los que nos habéis donado cosas para vender, como Laia . Gracias a los desconocidos y a Javi, Jan, Thaïs,Aurora, Sara, Toni, Mónica y Carlos por haber venido a vernos y haber colaborado con vuestro granito de arena. Y por supuesto gracias a Avv. Can Franquesa por dejarnos participar en el mercadillo.
Gracias a todos seguimos sumando. Hoy la cantidad de 163,89 € Euros!!!!Que como sabéis se van a la investigación de una cura del síndrome de duplicación mepc2.


Los que nos habéis pedido pulseras y camisetas y ya no nos quedaban contactar con nosotros por privado por favor.

El próximo domingo seguiremos sumando, pero será en la Ovella Negra de Poblenou con cosas de segunda mano a varios precios. No podéis faltar! Apuntároslo ya en la agenda,jeje

Mañana Lunes…a empezar la semana con energía y el martes tenemos revisión del grado de discapacidad para que además de la hidrocefalia me reconozcan y valoren el síndrome.
Buenas noches chic@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s