Resultados

Esta mañana me he levantado más activo. Normalmente desayuno y veo los dibus pero hoy cuando he acabado de desayunar me he puesto a jugar con los bloques de construcción y he estado un rato entretenido mientras los papis se vestían para llevarme al cole.
Antes de entrar en el cole hemos quedado con Laia, una amiga del barrio que nos había pedido una camiseta para el día de la cursa y me ha dado un regalo chulísimo: un gorro de ganchillo de Mickey Mouse hecho por ella. Pero como soy cabezón no me entraba,jaja.Así que me lo tiene que hacer un poco más grande. Ya os lo enseñaré cuando me lo haya hecho a mi medida.

También le hemos llevado camisetas a mi profe Laia, y al resto un modelo para que las vean y puedan pedirnos la que más les guste.
Hoy teníamos salida. Hemos ido a la biblioteca con niños de P5 de otro cole. Nos han contado el cuento del “Peix Irisat”.

Hoy he conseguido de nuevo dormir un poco en el cole, aunque solo veinte minutos. Parece que ya estoy cogiendo una rutina y eso me ayuda a dormir.
Este curso estamos trabajando con PECS, que es un sistema de comunicación con intercambio de imágenes. Yo le doy a la profe una imagen y ella me da el objeto que corresponde a esa imagen.
Hoy cuando han venido a buscarme los papis la profe les ha dicho que lo hago muy bien. Que no solo le doy la imagen si no que la coloco luego en su sito.Incluso les ha preguntado si había trabajado antes con este sistema porque por lo bien que lo hago parece que si.Soy un campeón!!jeje.

Mientras yo estaba en el cole los papis han ido a ver al neurólogo para los resultados de la resonancia y del electro. En el electro no ha salido ningún síntoma de crisis epiléptica y en la resonancia salía todo como el año pasado, es decir bien. Lo único que se veía en las dos pruebas es un retraso. Les ha explicado el doctor que es normal que salga debido a mi síndrome.
Así que nos ha dicho de hacer otro electro de control dentro de seis meses y la resonancia dentro de un año.

Después de recogerme nos hemos ido a buscar tapones a Ripollet, Cerdanyola y Barberá y ¡¡hemos llenado el coche!!
El tito Alfonso ha recogido también por Terrassa y se ha pasado por casa de Zazu de Rubí a por seis sacos!!

Ya están todos en la Calaixera con muchos otros más que han ido llevando la gente.

Gracias a todos por recogerlos y llevarlos allí!!Ya mismo llegamos a la segunda entrega de 400kg!

Mañana iremos a casa de la abuela Carmen a recoger cosas para el mercadillo del domingo. Esperemos que no llueva como el anterior. Recordad que es en el Parque Sandino de Santa Coloma (c/ Córdoba 45).
Os esperamos!!
Que tengáis un feliz fin de semana!!
Nosotros seguiremos sumando!!

feliz

Un pensamiento en “Resultados

Responder

