Superheroe

Hola chic@s!!
Hoy los papis han ido a buscar las camisetas de los niños. Son chulísimas!!Me han encantado!!Mañana me la pondré para ir al cole,jiji.
Creo que no os he contado que ahora me quedo todos los días a comer, porque los días que no me quedaba era una carrera para comer y dormir la siesta y luego me iba al cole por la tarde enfadado. Así que los papis han decidido dejarme a comer todos los días para que también tenga una rutina, ya que en mi enfermedad las rutinas nos aportan tranquilidad.
Hoy en el cole me ha ido genial hasta el último momento, justo cuando ya salía porque venían los papis a buscarme. Resulta que me he dado con el pomo de la puerta y justo me he dado en la herida que me hice el otro día, donde me dieron puntos.Me he dado tan fuerte que se me ha hinchado un poco y eso que las profes me han puesto hielo.
Por la tarde después del baño el papi me ha puesto la camiseta de la asociación, es un superheroe como yo,jiji. Me ha hecho mil fotos y como no paro quieto han salido casi todas borrosas. Os pongo las mas decentes para que me veáis.
Me miraba al espejo y papi me preguntaba “¿Com es l’Aitor de gran?” (¿Cómo es Aitor de grande? ) y yo levantaba las manos hacía arriba ¡¡Molt gran!! (¡¡Muy grande!!),jiji.

Hoy los papás de Toni a pesar de lo que están viviendo se han acordado del resto de niños enfermos, y han hecho un ingreso en la cuenta de la asociación con el dinero que tenían de las donaciones que había recibido Toni. Han tenido un gesto muy bonito ¡¡Es increíble!! ¡¡Tienen un corazón que no les cabe en el pecho!!
Si hay algo positivo de esta situación es que estamos conociendo a gente maravillosa, como ellos que a pesar del dolor de la pérdida de su hijo han querido hacer su aportación.
Les estaremos eternamente agradecidos.¡¡Qué grandes sois familia!!¡¡Gracias de corazón!!

Os recuerdo que el mercadillo que se suspendió por lluvia el pasado domingo se celebrará este domingo. Así que ya lo sabéis este domingo los papis os esperan en el Parque Sandino de Santa Coloma para seguir sumando para la investigación.
¡¡No podéis faltar!!

12oct

Responder

