Seguimos sumando…

Hola chic@s!! Qué tal el finde??
Nosotros atareados, bueno los papis,jeje. Ayer fuimos a casa de la abuela Carmen a coger cosas para el mercadillo.Los papis estuvieron organizando las cajas mientras yo jugaba con el primo Izan y con la abuela. Nos quedamos a comer allí. La abuela hizo  albóndigas y tortilla de patatas.Mmmmm…estaba todo riquísimo. Comí un montón!!
Por la tarde, fuimos a despedir a Toni. Mami entró pero el papi y yo nos quedamos en la plaza merendando. Dice Mami que toda la familia de Toni y sus amigos estaban muy tristes. Pobrecito…qué injusto que un bebé se haya ido al cielo.
Los papis hoy tenían dos mercadillos. Uno en la Ovella Negra de Poblenou y otro en Santa Coloma. Esta mañana ha a amanecido lloviendo así que el mercadillo de Santa Coloma como era al aire libre lo han pospuesto para el próximo domingo.
Así que los titos alfinal después de tenerlo todo preparado no han podido ir, pero los papis y la tita Mª Carmen si que han ido al de la Ovella Negra.
Como hacía mal tiempo, ha venido la abuela Carmen a casa para que yo no me mojara. Pero como ha parado me ha llevado a casa de la yaya Mari y el yayo Antonio porque hoy me quedaba con ellos hasta que los papis acabaran del mercadillo.
Menos mal que alfinal no ha llovido y la gente se ha animado a ir. Los papis, los titos y la abuela han estado por la mañana y por la tarde han ido ha hacerles el relevo unas amigas, Lydia e Isa.

Gracias a todos los que han colaborado en la parada solidaria hoy sumamos a la investigación 380,40 €.Incluyendo la hucha. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!Y a todos los que nos habéis ayudado en la parada!!
Os esperamos en los próximos mercadillos:
-12 Octubre en Parque Sandino Santa Coloma ( Artesanía y segunda mano 1€)
-19 Octubre en la Ovella Negra de Poblenou (Precio libre)

Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s