Hoy ha tocado resonancia de control

Pues si chic@s! Hoy los papis me han llevado al hospital porque me tenían que hacer una resonancia magnética cerebral de control para ver como va mi líquido, porque para los que no lo sabéis antes de que me diagosticaran el síndrome tuve hidrocefalia externa benigna. Es decir más líquido cefalorraquídeo del normal lo que producía una presión en mi cerebro que provocaba retraso. El año pasado cuando me la hicieron salió que el líquido ya era normal, se había estabilizado, pero aún así me la han mandado de nuevo para controlar que todo sigue bien.
Hoy teníamos que estar en el hospital a las 8 de la mañana, aunque la prueba me la hacían a las 9. Tenía que ir en ayunas así que imaginaos el hambre que tenía yo!!con lo glotón que soy!!jaja

Hemos llegado antes de la hora, hemos hecho la admisión en el hospital de día y nos han llevado a una habitación. Hemos estado esperando un rato y he estado viendo dibus.

reso3.mecp2
La anestesista ha llegado casi a las 10h y entre que me han bajado y no eran las 11. Una vez abajo nos han tenido un rato esperando y yo no paraba de llorar, ya no se si por hambre o porque sabía que me iban a hacer algo.La cuestión es que no había manera de calmarme. Después de que los papis firmaran los consentimientos y tal por fin me han metido dentro.Me he ido de la mano de la anestesista y la enfermera bastante bien, sin llorar ni nada.
Los papis han tenido que esperar media hora fuera. Han aprovechado para almorzar algo y enseguida ya los llamaban de que ya estaba y había ido todo bien.
Mientras esperábamos al celador que ha tardado bastante, yo no paraba de llorar y llorar. Estaba todavía aturdido y medio dormido por la anestesia.
Nos ha llevado a la habitación de nuevo, allí ya más tranquilo he estado viendo a Mickey Mouse.Los papis me lo han llevado porque sabían que sería la única manera de que estuviera tranquilo. Al rato ya he podido beber agua y como la he tolerado bien ya me han dado comida. Me han traido las enfermeras un sandwich de jamón y queso, un zumo, agua y un yogur. mmmmm…qué rico todo!!! aunque debía tener el estomago revuelto por la anestesia porque solo me ha apetecido el yogur. El sandwich se lo ha comido el papi,jiji.


Al ratito como ya estaba bien nos han dado el alta. Hemos salido de allí sobre las 12.30h. Los resultados estarán en unos días.

Hemos comido en casa nada más llegar y después los papis me han llevado al cole. En el cole he estado bien y para mi sorpresa ha venido a buscarme con los papis el tito Mouro. Ha venido para ayudar al papa porque tenía que llevar bolsas y cajas de plástico a la calaixera y después ir por las camisetas de la asociación.  Por cierto hoy Dani de Arep La Calaixera nos ha dicho que ya han pasado a recoger la primera entrega de tapones. Ya hemos superado los 400kg!!
Gracias a todos por colaborar ya sea con tapones o recogiéndolos en comercios, casas…Muchas gracias a Dani por implicarse tanto en el tema, por coordinarlo todo, por proporcionarnos la empresa de reciclaje y por enviarnos estas fotos tan chulas para que veamos la cantidad que se han llevado. Es increible cuánta solidaridad hay!!!

Lo que os comentaba antes…que los papis han hecho camisetas. La semana que viene ya las tendremos y podremos venderlas. Y veréis que chulas han quedado!!

Ahh recordad que lo que si que tenemos ya son las pulseras. Si quéreis alguna solo tenéis que decírselo a los papis.

pulseras
Bueno chic@s mañana ya es viernes…nos espera un finde ajetreado. El sábado a casa de la abuela Carmen a preparar cosas para los mercadillo del domingo. Porque por si no lo sabéis este domingo tenemos dos mercadillos. Uno en la Ovella Negra de Poblenou y el otro en el parque Sandino de Santa Coloma de Gramanet.
Así que ya lo sabéis no podéis faltar!!!Os esperamos!!Buen fin de semana!!

Responder

