Así me va en el cole…

En el cole trabajo mucho, pinto, pego, coloreo…y también juego claro!!
Os dejo algunas fotos que tengo del cole y que todavía no os había puesto. Me las ponen las profes cada día en la agenda para que los papis puedan ver que he hecho durante el día. A los papis les encanta verlas, y a mi también!!jeje.

Cuando los papis me las enseñan siempre se me pone una sonrisa de oreja a oreja porque me hace gracia verme en las fotos y recordar que es lo que he hecho.

Mami siempre dice que le encantaría verme por un agujerito pero como no puede estas fotos son lo más parecido 😉 Gracias profes por dedicar tiempo y cariño en hacer la agenda cada día, nos encanta ver las fotos!!


Ayer os conté que había ido con los papis a recoger hojas y piñas al parque porque hoy tenía que llevarlas al cole, pues las he llevado y hemos empezado a trabajar el otoño.Mirad:

Responder

