El otoño ya está aquí

Bueno pues ya se acabó el finde. Un finde tranquilito, sin sobresaltos.
No como el jueves que estaba con los papis y la abuela Carmen en la calle merendado y se me quedó atravesado un trozo de ciruela. No podía respirar. La mami me hizo la maniobra de heimlich y salió el trozo. Es que soy un ansias y a veces no mastico las cosas bien.Vaya susto nos llevamos todos!!

El sábado nos fuimos de paseo a Santa Coloma, y fui a conocer a Noe y Jordi. Unos chicos que tienen la cafetería Iquitos y que nos van a ayudar con la recogida de tapones. Ya tenían allí puesto el cartel que les llevó la mami el otro día y ya habían empezando a recoger. Noe me puso un zumo de piña y unas patatas, así que me ganó enseguida,jeje.Son muy majos!!
Estuvimos en un parque y vimos una batucada, aunque tuvimos que alejarnos porque no me gustaba nada.

Después fuimos a una pizzería, El Pulcinella, a llevar otro cartel de recogida de tapones y ya nos quedamos allí  a comer. Gemma la dueña, contactó con mami por facebook para decirle que quería ayudarnos con la recogida de tapones. Es muy solidaria, no solo nos ayuda a nosotros si no también a Mayca, una niña de Santa Coloma con un tipo de cáncer que está recaudando fondos para operarse. Gemma le ha dedicado una pizza, y el dinero de esa pizza es para ella.Papi se la comió, y dice que estaba buenísima. Yo me comí una lasaña y de postre un yogur helado,mmmm….qué rico!!

Hoy domingo hemos salido pronto para ir al parque, antes de que lloviera, porque mañana tengo que llevar al cole cosas del otoño (hojas, piñas,moniatos, castañas…). Así que hemos ido al parque de la Pegaso que lo tenemos cerquita de casa. Hemos dado un paseo y he cogido un montón de hojas; marrones, verdes, amarillas…alguna piña y corteza de pino.


Después hemos ido al parque y me he tirado por el tobogán con el papi y me he subido con él al columpio.


Después hemos ido a comprar moniatos y a ver a los yayos. De vuelta a casa nos ha pillado la lluvia, pero no nos hemos mojado mucho porque íbamos preparados,jeje.
Por la tarde como estaba lloviendo y no podiamos salir, la mami ha hecho un bizcocho riquísimo para merendar y como el horno ya estaba calentito ha hecho los moniatos para llevarlos mañana al cole para que los prueben mis compis.
Ya os diré como nos va mañana el trabajo del otoño en el cole.
Adeuuuu!!

Responder

