Hemos conocido a mi nuevo doctor del trastorno del sueño

Supongo que estaréis todos esperando que os cuente come he ha ido el médico,jiji.
Pues bien…los papis me han ido a recoger antes al cole para poder llegar a la hora al hospital. Hoy me he quedado a comer en el cole y no me he echado siesta como siempre que me quedo. De camino al hospital es raro pero no me he dormido, así que al llegar hemos ido a que me quitaran los puntos. Me han cogido enseguida y una enfermera muy simpática y muy guapa me los ha quitado con mucho cuidado y me iba diciendo cosas bonitas para que no llorara, pero eso de verme en la camilla y ver batas blancas no me gusta nada. Así que he estado llorando mientras me los quitaba. Me ha puesto betadine antes de empezar y con mucho cuidado los iba quitando con unas pinzas y un bisturí. La mami sufría por si me movía y me hacía otro corte con el bisturí,jeje.Pero me he estado bastante quieto y además el papi me aguantaba muy bien la cabeza para que no la moviera.

herida sin puntos.mecp2
Después hemos ido a ver al doctor del trastorno del sueño, el Dr.Sans. Yo como tenía mucho sueño no paraba de quejarme y ni el chupete ni Mickey Mouse me calmaban. Cuando estabamos ya dentro de la consulta seguía igual de quejica, y al final el papi ha tenido que salir fuera de la consulta conmigo para que el doctor acabara de explicarle a la mami algunas cosas.
Les ha preguntado a qué hora me acuesto, a cual me levanto, cuántas veces me despierto de noche, si me despierto llorando, si los reclamo, si hago siesta, si hago alguna esteriotipia durmiendo…y les ha explicado que lo que estoy tomando ahora, la melatonina es para conciliar el sueño pero no para que no me despierte por las noches. Así que nos ha bajado la dosis de 17 gotas a 15, y si vemos que sigo igual que las sigamos bajando.

Les ha comentado que las alergias y la falta de ferritina pueden provocar estos despertares de noche. Así que les ha pedido que le lleven las últimas analíticas que me hizo la digestóloga para ver estos factores. Y les ha hablado de otro medicamento que es para las alergias y que podría irme bien, el variagil.
Nos ha hecho un hueco para el próximo martes por la tarde para llevarle eso y un diario del sueño. El diario del sueño es una hoja con muchos cuadraditos con las horas puestas, y ahí tienen que ir indicando los papis a que hora  me duermo, a cual me levanto, cuanto rato duermo…

diario sueño.mecp2
Así que a ver que nos dice el próximo martes…

Responder

