Estos días toca médicos

Ya empezamos con los médicos. El lunes me llevaron los papis a que me hicieran un electro en la cabeza. Me lo mandó el neurólogo para ir controlando el tema de las convulsiones, porque aunque todavía no he tenido ninguna, es uno de los síntomas de mi enfermedad y tienen que ir controlándomelo. Como es una prueba que se hace dormido tenía que ir con sueño y lo conseguí.Pero antes de la prueba cuando estábamos en la sala de espera no paraba de quejarme y de llorar. La prueba fue bien, pude dormirme y pudieron hacérmela. En quince días tendrá mi neurólogo los resultados.
Mañana por la tarde tenemos visita con el doctor del trastorno del sueño. La mami contactó con el neurólogo para decirle que la melatonina no me hacía nada y ya llevábamos una dosis alta, así que nos propuso ir a este médico. A ver que nos dice…
El jueves de la semana que viene me hacen una resonancia para controlar mi hidrocefalia, me la hacen anualmente.Ya os contaré que tal me va. Y ya que vamos al hospital me quitarán los puntos de la ceja.

Desde el lunes estamos muy tristes, porque mi amigo Toni que tiene Leucodistrofia de Alexander se ha puesto más malito.Le dio una crisis epiléptica muy fuerte y tuvieron que sedarlo. Al día siguiente ya estaba despierto pero los médicos le han dicho a sus papis que si vuelve a tener otra crisis así tendrán que sedarlo para siempre.
Os dejo su página de facebook  https://www.facebook.com/pages/Todos-con-Toni/236493559878889?fref=ts  por si queréis conocerlo. Es un peque guapísimo y tiene unos papis súper luchadores y una tata que lo quiere un montón.

Dejando al margen los médicos y las malas noticias, hoy como era fiesta en Barcelona, no he ido al cole, y los papis no trabajaban tampoco, así que nos hemos ido a comprarme ropa porque he crecido este verano y me van cortos los pantalones y las camisetas.
Hemos ido a un centro comercial en Badalona. Los papis me han subido en una nave de esas que le metes un euro y se mueven y me ha gustado mucho. Hace mucho tiempo me subieron en otra y no me gustó nada, pero hoy me lo he pasado pipa,jeje.


Por la tarde ha venido la yaya Mari como todos los miércoles, y he estado jugando con ella en casa. Hoy no hemos salido porque la tarde estaba muy fea y hacía fresquito.
Mientras los papis han creado una página en facebook para poner todas las cosas que nos vais donando y no podemos vender en los mercadillos. Es esta  https://www.facebook.com/duplicacionmecp2?fref=ts

Si os interesa algo o queréis donar algo para añadir a la página contactar con los papis.
Gracias a todos!

Responder

