Reto Matagalls-Montserrat conseguido

Lo primero contaros antes de que se me olvide otra vez que el viernes les dimos 3 bicis más donadas a la Asociación doble giro para que las reparen y pongan a punto para venderlas. Como sabéis una parte de la venta nos la donan a Asoc. Miradas que hablan… para la investigación del síndrome de duplicación mecp2.
Así que ya lo sabéis si queréis una bici id visitando su web http://adoblegiro.wix.com/adoblegiro#!venta-bicis-solidarias/cgsy

IMG-20140920-WA0003

Y ahora lo más importante del día, bueno…y de la semana!! Ayer Mario, Benja y Dani hacían la travesía Matagalls-Montserrat. Se propusieron como reto hacerla y recaudar fondos para la investigación de mi enfermedad y vaya si lo han conseguido!!
Han sido 18 horas y 85,5km. Han llegado muy cansados, con sueño y con llagas en los pies pero dicen que ha sido muy gratificante para ellos porque el motivo los ayudaba a seguir y a llegar a Montserrat.
Han llegado sobre las 11h, y aunque no hemos llegado a tiempo para recibirlos porque hemos cogido mucha caravana de subida al monasterio, hemos conseguido verlos y felicitarlos por su gran reto, por su fuerza y por su colaboración.

Gracias a ellos se han recaudado hasta hoy en la web http://www.migranodearena.org/es/reto/4296/matagalls-montserrat-855-kms/  565 €!! que se van íntegros para la investigación del síndrome de Duplicación Mecp2.
GRACIAS CHICOS!! SOIS MUY GRANDES Y LO HABÉIS DEMOSTRADO!!SOIS UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE HUMANIDAD!!

Y gracias también a sus mujeres Esther e Ingrid y a sus hijos Cláudia y Aleix por “prestarnos” a estas grandes personas estas 18h y todas las horas de entreno previas.

Ojala algún día pueda deciros con palabras lo que hoy os he dicho con miradas y gestos.
Espero que descanséis mucho esta noche porque os lo merecéis!!Un beso enorme!

Si hay algo positivo en esta situación que nos ha tocado vivir es que “gracias” a esta maldita enfermedad estamos conociendo a gente increíble, a gente dispuesta a ayudar,a dar lo que tiene y más para que esta investigación pueda ser posible.

SEGUIMOS SUMANDO, SEGUIMOS LUCHANDO. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s