Visita a la granja-zoo

Hola chic@s!!

Aquí sigo con mi brecha,jeje. La tengo bastante bien y no me duele. Los papis me hacen las curas por la mañana y por la noche y no me quejo nada. Soy un campeón!

puntos.mecp2
Hoy hemos ido al zoo Cal Castillo, que más que un zoo es una granja porque no hay animales salvajes, pero lo chulo es que los animales están sueltos y son dóciles, así que se pueden tocar y dar de comer sin problema. Nos hemos llevado lechuga, zanahorias y manzanas para dárselas y no veas cómo se las comían los burros, los cerdos y las cabras,jaja.
Al principio he estado bien, me llamaban la atención e incluso aleteaba porque me gustaban y me ponía contento, pero luego me he puesto a llorar y los papis no han tenido manera de calmarme, así que hemos tenido que irnos sin verlo todo.
Cal Castillo está muy bien, está cerquita de la ciudad pero en la montaña(en Sol-aire en Sant Cugat) , de fácil acceso, es gratis (bueno…la voluntad para que puedan mantenerlo), los dueños muy majos, y lo mejor es que los animales no están en jaulas como en los zoos y así están más “contentos” y lo mejor de todo es que como están acostumbrados a las personas, son dóciles y podemos tocarlos y darles de comer, que eso siempre gusta  los niños, bueno y a los mayores,jaja, porque los papis han disfrutado como niños 😛
Los papis dicen que otro día volveremos a ver si hay más suerte y aguanto más rato si estoy menos cansado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s