Adaptación al cole superada!!

Hola chic@s!!
Ayer fue mi segundo día de cole y aunque al principio hice pucheros luego enseguida quería entrar a clase. Fui a comer a casa y a la vuelta si que lloré mucho porque mami me dejaba allí.
Por la tarde salí super relajado porque mi profe Sandra me hizo un masaje. Antes no me gustaban pero ayer me encantó,jiji.

 

Hoy he ido al cole un ratito en el carrito y otro andando. Cuando hemos entrado le he dado un besito a mami y me he quedado estupendamente con mi profe Carmen, así que ya está superado!! Hoy como mami trabajaba por la mañana me he quedado a comer. He comido muy bien pero no he conseguido echarme siesta. No sé que me pasa en el cole pero no puedo, pero si que he estado un ratito estirado relajado.Y después hemos estado en la sala multisensorial, es chulísima. me encanta porque hay luces, colores, música…Mami dice que ella también quiere entrar,jaja.


Como no he echado siesta cuando han venido los papis a buscarme me he quedado dormido en el carrito.Estaba agotado…
Por la tarde me he ido con la yaya Mari y el tito Mouro de paseo y a la plaza. He estado corriendo pero no como siempre porque aún tengo resentido el pie del esguince.A ver si se me cura ya pronto.
Bueno chicos por hoy ya está bien mañana más. Un besito para todos.

Responder

