Primer día de cole

Hoy ha sido mi primer día de cole después de vacaciones. Iba preparado con mi super mochila de Mickey Mouse, el neceser también de Mickey y la bata que me pintó mamá el otro día.


He ido en el carrito para no caminar mucho por el esguince.
He estado tranquilo mientras estábamos en la puerta del cole esperando a que abrieran. He visto a mis compis de clase del año pasado que tenían muchas ganas de ir al cole. Una vez dentro he visto a mi profe Sandra, que se ha acercado en cuánto me ha visto a saludarme y he hecho pucheros y he llorado. Como había mucha gente, mami me ha llevado a una zona más tranquila. Mami me decía que me calmara mientras ella aguantaba sus lágrimas,jeje. Me he calmado y he visto a Carmen, mi otra profe. Se ha agachado para saludarme y entonces ya no lloraba si no que le decía señalando que me bajara del carro. Me ha bajado y entonces le señalaba hacia dentro del cole y al patio.
Tenía ganas de entrar a jugar,jeje.
Mami se ha ido más tranquila y yo me he quedado allí muy bien. Cuando ha venido a buscarme mami para comer las profes le han dicho que me portado muy bien. ¡¡¡Soy un campeón!!
He comido muy bien encasa y me ha dado tiempo a echarme una siesta de una hora, aunque mami ha tenido que despertarme para llevarme al cole porque si hubiera sido por mi hubiera dormido más.

De camino al cole hemos visto al papi que llegaba del trabajo con el coche y he ido lo poco que quedaba de camino como haciendo quejidos.Al entrar me he puesto a llorar y esta vez si que no quería quedarme. Mami me ha acompañado hasta clase y esta vez si que ha tenido que irse un poco triste, aún sabiendo que enseguida se me pasaría.
Luego me han venido a buscar papi y mami y he estado un poquito raro con ellos, como molesto porque me han dejado allí.
Mamá se ha ido a trabajar y yo me he ido con el papi de paseo y me ha llevado a un parque de esos que tienen el suelo blandito para que no me hiciera más pupa en el pie. Una vez allí ya se me ha pasado el mosqueo,jeje.

Os dejo unas fotos del parque para que veáis que bien me lo he pasado.


A ver que tal va mañana el cole…

Responder

