Seguimos sumando…

Este puente ha sido completito. El jueves fuimos a comer a casa de la familia Uruguaya de Sant Celoni, porque nos invitaron. Lo pasamos muy bien. Yo estuve jugando con el peque de la casa, Lucas. Jugamos a la pelota, con el dinosaurio y con los coches.Les estamos muy agradecidos por habernos invitado, por todas la cosas que nos dan y por la difusión que hacen con sus familiares y amigos.Gracias familia!!
El viernes estuvimos en Gualba. Por la mañana fuimos al parque y por la tarde nos bajamos a Barcelona porque los papis tenían mercadillo todo el fin de semana.


El sábado vino a casa la abuela Carmen para quedarse conmigo, me llevó al parque, jugamos también en casa y medió de comer unas croquetas que había traído hechas por ella. Mmmm…qué ricas!!
Mientras los papis estaban en el mercadillo de la Ovella Negra de Poblenou recaudando fondos para la investigación de mi enfermedad.Por la mañana fue el tito Mouro y Yasna a ayudarlos a montar y por la tarde vinieron prontito a casa porque el tito Alfonso y el primo Bernard fueron a hacerles el relevo.
Hoy domingo tenían mercadillo de nuevo, pero esta vez han ido a montar los titos Alfonso y Patri. Han estado allí todo el día, menos el ratito de la comida que han ido los papis. Yo me he quedado con la yaya Mari y el yayo Antonio a comer.
La verdad que este finde el mercadillo ha estado muy parado y no han podido recaudar tanto como otras veces. Ha coincidido que era puente y la gente salía fuera, además eran las fiestas de Poblenou. Aún así todo cuenta y seguimos sumando. Así que 214,10 € más que se van a la investigación del síndrome de duplicación mecp2.
Gracias a todos los que os habéis pasado a colaborar y a todos los que nos habéis donado cosas.

No todo son buenas noticias. Ayer por la tarde en casa como no paro quieto, me caí. Iba todo embalado corriendo por el pasillo y al llegar al comedor como iba descalzo me frené y me caí. Me hice mucha pupa en el pie. Los papis enseguida me pusieron un spray fresquito en el pie para calmar el dolor mientras yo lloraba. Me dolía el pie derecho que es el mismo donde ya me hice hace tiempo dos esguinces. Pues me pasa como las veces anteriores que no me duele al caminar pero pongo el pie hacia afuera, así que debo haberme hecho otro esguince. Los papis me están poniendo pomada y una venda elástica, a ver si mejora en unos días.
Las contracturas son otro síntoma de mi enfermedad debido a la hipotonia y la espasticidad.Así que en mi caso es fácil que pueda hacerme esguinces.

Además de todo esto a mami estos días ha estado preparándome las cosas del cole, porque ya empiezo mañana. Y me ha personalizado la bata, mirad:

 

A ver que tal me va mañana en el cole.Ya os contaré…

Responder

