Se acaban las vacaciones…

Hola chic@s!!

No tengo mucho que contaros pero como viene un puente y no podré escribiros quería despedirme hasta la vuelta.
Llevo unos días muy charlatán, no hago más que decir lalala, la, lala… y mami se pone delante de mi y muy poco a poco va diciendo ma-ma, ma-ma… yo le sonrío pero no intento repetirla. Pero mami no pierde la esperanza y al rato vuelve a intentarlo, jeje.
Respecto al sueño sigo durmiendo mal y el neurólogo no le contesta a la mami el email que le envió para ver si podían darme algo para descansar mejor. Y respecto a los esteriotipos sigo con ellos, pero mami para que deje de hacerlos casi cada vez que los hago se acerca y coge mi mano y me la pone en la boca y me dice tira besitos,besitos, besitos…
Ayer fuimos a ver a los yayos porque como nos vamos de puente ibamos a estar muchos días sin vernos, y no sabemos si por lo de los esteriotipos o no pero le tiré besitos a la yaya.Y ella super contenta,jiji.
Hoy han venido a verme Mia y Lydia, y me han traído mi regalo de cumple. Una mochila del Mickey super chula!!Estoy deseando estrenarla el lunes.
Hemos comido con ellas en casa, y yo he llorado alguna vez cuando Mia le decía cosas a mami. Me ponía celoso, jiji.
Y por la tarde han venido la yaya y el tito y he ido con ellos al parque.
Mañana nos vamos a la montaña, a Gualba, hasta el viernes porque el sábado y domingo los papis tienen mercadillo en la Ovella Negra de Poblenou. No os lo podéis perder, porque este como no es de un euro pues tendrán cosas de marca y cosas muy chulis y muy baratas.

OVELLA 13 SEP.14

Mañana nos han invitado a comer, la familia Uruguaya de Sant Celoni. Esa que os he contado alguna vez que son encantadores, se interesan mucho por mi y nos dan muchas cosas para vender.
Estoy deseando ver a los peques de la casa, Lucas, July y Camila, y se que ellos a mi también porque en cuánto supieron que íbamos a ir se pusieron muy contentos.
Así que seguro que me lo paso genial allí con ellos.
Bueno pues  a ver que tal paso estos últimos cuatro días de vacaciones porque el lunes ya empiezo el cole.Y a ver que tal me va el cole porque el otro día vi a una profe por la calle y lloré. Supongo que me adaptaré rapidito porque allí me lo paso genial.

adios-a-las-vacaciones-300x183

Responder

