Finde de tapones solidarios

Hace días que no os cuento nada, es que hemos estado liadillos.
El viernes  por la mañana la mami me puso el delantal del Mickey que me habían regalado para mi cumple “los titos” Goio y Lydia. Mirad que guapo estoy!!:

delantal

 

y por la tarde quedamos con Javi, gran amigo y colaborador del síndrome de Rett y nuestro para que nos diera tapones que ha recogido. Nos dio un montón de bolsas, así que el sábado por la mañana nos pasamos a dejarlas por la empresa de recogida y desde allí nos fuimos a buscar más tapones a Rubí. Zazu una gran colaboradora de nuestra asociación había recolectado en varios comercios 5 sacos industriales. Siempre habíamos hablado con ella por facebook y por fin el sábado pudimos conocerla. Nos encantó conocerla, es muy maja.

bolsas tapones

Como llevábamos el coche tan cargado pasamos antes de comer por la empresa de recogida a dejar los tapones. Luego dimos una vuelta por el barrio para que yo me durmiera un poquito y luego fuimos a comer. Por la tarde fuimos a varias tiendas en busca de una mochila para la prima Amara, regalo de su cumple. En una de las tiendas siempre que voy me encanta meterme en las casitas que hay fuera,jiji.

Una vez comprada la mochila ibamos de camino a casa, y justo cuando estábamos llegando me quede dormido así que los papis prefirieron dar una vuelta con el coche para que pudiera dormir algo. Fuimos a Terrassa a llevarle la mochila a la prima y así también la veíamos a ella y a los titos. Estuvimos allí toda la tarde.
Hoy domingo hemos ido a comer con los yayos. Invitaba la mama porque mañana es su cumple.
Por la tarde he estado más o menos bien, aunque me he quejado un poco al despertarme de la siesta y no he acabado de cenar, porque no paraba de llorar. La mami me ha llevado a la cama y me he dormido en seguida, así que lloraba porque tenía sueño.
Ahh y me he hecho pupa dos veces hoy.Una porque se me ha caído un coche de juguete en un pie y la otra en la barbilla. Como sabéis tengo esteriotipos (movimientos repetitivos) y ahora lo que hago es darme  golpes en la barbilla, pues de tanto darme me he hecho sangre.

Bueno pues ya se ha acabado el finde, mañana más, y ya queda solo una semana para que empiece el cole, Yupiiiiii!!

Responder

