Lágrimas

 

Hoy es uno de esos días en los que hubiera preferido no levantarme de la cama. Hubiera preferido seguir soñando que el deseo que pido cada cumpleaños y en cada pestaña que soplo se ha cumplido. Que cuando mi marido se levanta por la mañana y me dice he soñado que Aitor habla, yo le diga es que habla nene!! pero no!!

Hoy me he levantado como cada mañana pero ha sido diferente. Hemos dormido mal como siempre pero hoy nos hemos levantado aún más pronto y esa personita por la que daría mi vida no dejaba de quejarse y no me dejaba respirar ni un segundo. Y es entonces cuando después de pasar esto día tras día, me he dado cuenta que hoy no era un día más, hoy era diferente.Me he dado cuenta que hoy mi coraza no estaba, que hoy me la había dejado olvidada en algún sueño.
Mis lágrimas inundaban mis ojos, mi cabeza se inundaba de porqués, mi corazón se aceleraba y mi alma estaba partida..

Intentaba serenarme y pensar que no servía de nada derrumbarme pero mi corazón me lo impedía y me animaba a seguir desahogándome según él para hacerme más fuerte.
Hace ya unos  tres años y medio me di cuenta de quién era realmente. Esta prueba que me ha puesto la vida ha sacado de mi algo que desconocía. Me ha demostrado que soy más fuerte de lo que yo creía y a pesar de saber que siempre he sido perseverante me ha confirmado que  la única diferencia entre ganar y perder a menudo consiste en no abandonar.
Todavía no puedo decir que hayamos ganado la batalla, pero si que todo no está perdido.

Seguiremos luchando por ese hijo maravilloso, por esa mirada que enamora, por esa sonrisa seductora que te atrapa.
No nos vamos a resignar como hacen muchos.Hay esperanza en encontrar una cura y vamos a ir a por ella cueste lo que cueste.
Tenemos a mucha gente que nos apoya y que están en nuestra lucha, que ahora también es su lucha.
A todos vosotros gracias!! gracias por animarnos a seguir
Mañana será otro día lleno de metas e ilusiones, y esas lágrimas que hoy inundaban mis ojos caerán pero esta vez  serán de felicidad por cada logro que consigamos.

 

corazon mecp2

2 pensamientos en “Lágrimas

  1. Hay tantas palabras para deciros de todo lo bien que lo estáis haciendo que no sé por donde empezar…
    Seguir ese camino hasta el final de la batalla con ayuda de vuestra gente, de todos aquellos que quieran ayudar.
    Sois de admirar y eso no es fácil conseguirlo.
    Y a ti Aitor, sigue luchando porque lo vas a conseguir peke, te lo mereces chaval!!!
    Un abrazo eterno.

  2. Gracias Jon!
    Gracias a gente como tú nos es más fácil seguir luchando.
    Es una pena que nos haya tenido que pasar esto pero gracias a ello estamos conociendo a gente maravillosa en el camino,gente como tú que es parte de nuestra lucha.
    Estoy segura que entre todos lo conseguiremos.
    Un beso.

Responder

