Seguimos sumando, seguimos avanzando…

Como sabéis ayer los papis tenían el mercadillo de segunda mano de todo a 1 € en la ovella negra. Por la mañana fue la tita Maricarmen  a ayudarles a montar la parada, se quedó un rato la abuela Carmen a ayudarlos a vender  y por la tarde se quedaron los titos Patri y Alfonso para que los papis pudieran descansar. Les fue genial, vendieron muchas cosas.

nos en ovella negra
Conocieron en persona a unas personas maravillosas que a pesar de no tener familiares afectados con el síndrome de rett están siempre a pie de cañón ayudando y colaborando para encontrar una cura para las princesas rett. En este caso no se recaudaba para el s.rett pero no quisieron perdérselo y quisieron estar allí para colaborar con el síndrome de duplicación mecp2. Nos trajeron tapones, compraron cosillas en la parada y echaron dinero en la hucha. Gracias chicos!! A ver si un día quedamos y así os conozco yo también.

nos y ellos ovella negra

Gracias a ellos, y a familiares, amigos y desconocidos recaudaron 344,20 €!! Así que seguimos sumando, ya nos queda menos para llegar al objetivo.

Mientras los papis estaban en el mercadillo, yo estaba con los yayos. Salimos a dar un paseo. Me lo paso pipa con ellos y me encantan los macarrones tan ricos que hace la yaya Mari.
Los papis vinieron a buscarme, me eché la siesta, merendé y jugué con la mami. El papi se fue a ayudar a los titos a recoger la parada del mercadillo.

Hoy ya han empezado los papis a trabajar, qué rollo!! Con lo que me gusta estar con los dos, en fin…
Por la mañana he ido con mami de paseo hasta correos para enviar un paquete para una chica que ha querido colaborar con la asociación, y no me he portado muy bien. No he parado de quejarme porque tenía sueño. Y mami ya no sabía que hacer para calmarme así que ha acabado sacando el dvd de Mickey Mouse que casualmente lo llevaba en la mochila.
Al salir me he dormido como era de esperar pero no he aguantado mucho.
La mami quería hacer el ingreso del mercadillo pero había mucha cola así que si nos da tiempo iremos mañana.
Digo si nos da tiempo porque mañana me tienen que poner la vacuna de los cuatro años. Aixxx a ver que tal me va…ya os contaré.
Bueno y por la tarde he salido con el papi a dar un paseo y al parque.
Hemos estado en un centro cerca de casa preguntando para poner un punto de recogida, tenían que preguntárselo al jefe,mañana nos dirán algo.Eran muy majos y se han interesado mucho por mi y por mi enfermedad.
Bueno chicos…un día más o un día menos…Para mi siempre un día más!!
Un día más de lucha y superación!!
Ahh hablando de superación!!! El otro día conseguí levantarme sin apoyo (mueble, pared…), nunca antes lo había hecho!!Mami se quedó alucinada,jiji.

Mañana más y esperemos que mejor.Un beso para todos.

 

Responder

